Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Audifonos Deportivos Bluetooth – Compra en linea, compara precios

Encuentra el mejor par de audifonos deportivos bluetooth para hacer ejercicio o ir al gym. Compara precios y compra en linea el mejor par de audifonos bluetooth que has tenido en tu vida.

Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Especificaciones Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$399.00 $349.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Firstop Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Impermeables IPX7, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado.
[PERÍODO DE GARANTÍA] Los Cascos Bluetooth Inalámbricos están respaldados por una GARANTÍA DE 30 DÍAS SIN REALIZAR PREGUNTAS y UN AÑO DE GARANTÍA – Su Compra de nuestros Auriculares Inalámbricos es LIBRE DE RIESGOS.

[CASCOS A PRUEBA DE AGUA IPX7] Una cubierta resistente al agua, junto con una nano cubierta interna le darán una protección doble a estos Auriculares Inalámbricos. Estos Auriculares a prueba de agua son lo suficientemente duraderos como para usarlos en el gimnasio, trotar, hacer montañismo, andar en bicicleta y más.

[TIEMPO DE BATERÍA EXCELENTE] Proporcionan 7h continuas de reproducción de música y 8h continuas de conversación. Pueden estar hasta 400 horas en espera con una sola carga. Disfrute de experiencias de alta calidad en relajación y comodidad.

[TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDOS CVC6.0] Reduce los sonidos externos y permite una recepción más clara del micrófono mientras habla con sus amigos o familiares. Con estos cascos inalámbricos tendrá la habilidad de realizar llamadas en donde sea y en cualquier momento.

[AJUSTE CÓMODO Y SEGURO] El diseño ergonómico de estos Cascos Bluetooth Inalámbricos junto a la silicona suave ayudan a un ajuste cómodo y previenen que estos auriculares se caigan mientras corre, hace montañismo, anda en bicicleta o realiza cualquier otra actividad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 3.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0, Uplayteck TWS Audifonos Deportivos para Correr, Mini In-Ear Auriculares con Caja de Carga, Pantalla LED de Batería, Control Tactil, Micrófonos Dual Incorporado, Manos Libre Auriculares Wireless Impermeable con Cancelación de Ruido

Especificaciones Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0, Uplayteck TWS Audifonos Deportivos para Correr, Mini In-Ear Auriculares con Caja de Carga, Pantalla LED de Batería, Control Tactil, Micrófonos Dual Incorporado, Manos Libre Auriculares Wireless Impermeable con Cancelación de Ruido

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$499.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Audífonos Deportivos Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 In-ear Manos Libres HD Estéreo IPX5 Impermeable, Headphones Ruido Reducido, Micrófonos Dual Incorporado, Estuche de Carga, para iOS y Android, Negro.
♬【Conexión Bluetooth 5.0 y Sonido Estéreo HIFI】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada – True wireless conexión.

♬【Verdadera experiencia inalámbrica】Con los audífonos inalámbricos, no tendrá que preocuparse por los enredos de cables. Ya no hay conexiones de cables, pero aún puede disfrutar de sonido estéreo de alta calidad y la conexión es estable para una distancia de 33pies / 10m. Muy conveniente para compartir unos auriculares Bluetooth con tu pareja, familia o amigo.

♬【Diseño ergonómico y resistente al agua IPX5】Con un diseño ergonómico y liviano, los auriculares inalámbricos Bluetooth son cómodos para los oídos al equipar tapones para los oídos con tres tamaños S / M / L, por lo que no debe preocuparse por la caída de los auriculares, incluso cuando corre o practica deportes. Impermeable IPX5 protege contra el sudor y la lluvia, y es adecuado para más ocasiones deportivas.

♬【Tiempo de reproducción prolongado】El auricular inalámbrico podría durar aproximadamente 4 horas para música o tiempo de conversación después de una carga completa. De carga rápida, y solo toma 1 hora cargar completamente el auricular. Y el estuche de carga portátil puede cargar los auriculares inalámbricos Bluetooth aproximadamente 4 a 5 veces. Con el estuche de carga, nunca se preocupará por la carga baja de la batería cuando salga al aire libre sin falta de energía.

♬【Tecnología de acoplamiento de un solo paso】La nueva versión de Bluetooth 5.0 hace que la conexión sea más estable, más rápida y más ahorro de energía. Se encienden automáticamente y están disponibles para emparejarse con su teléfono inteligente cuando se retiran del estuche; Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.(Nota: retire las cintas protectoras de los auriculares antes de usarlos).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0, Uplayteck TWS Audifonos Deportivos para Correr, Mini In-Ear Auriculares con Caja de Carga, Pantalla LED de Batería, Control Tactil, Micrófonos Dual Incorporado, Manos Libre Auriculares Wireless Impermeable con Cancelación de Ruido

Auriculares elegantes inalámbricos TWS, Bluetooth 5.0 con estuche de carga, Inalámbrico verdadero, IPX7 Auriculares deportivos estéreo impermeables con gancho en la oreja con micrófono, Auriculares con cancelación de ruido

Especificaciones Auriculares elegantes inalámbricos TWS, Bluetooth 5.0 con estuche de carga, Inalámbrico verdadero, IPX7 Auriculares deportivos estéreo impermeables con gancho en la oreja con micrófono, Auriculares con cancelación de ruido

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$999.00 $499.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Auriculares elegantes inalámbricos TWS, Bluetooth 5.0 con estuche de carga, Inalámbrico verdadero, IPX7 Auriculares deportivos estéreo impermeables con gancho en la oreja con micrófono, Auriculares con cancelación de ruido.
Bluetooth V5.0 y sonido de alta fidelidad:Auriculares inalámbricos ELEGANTES y LIGEROS, HiFi Sound diseñado con tecnología Bluetooth 5.0 líder en la industria, Micrófono HD incorporado con cancelación de ruido DSP que garantiza la calidad de la llamada de alta definición y transmisión estable. El sonido se puede escuchar claramente incluso en un ambiente ruidoso.

Ganchos para la oreja y uso individual / bin-aural:Diseño ergonómico con 3 ganchos para las orejas de silicona de diferentes tamaños, sin dolor ni molestias después de un uso prolongado. Se pueden usar juntos para disfrutar del sonido estéreo, o SOLO un auricular para llamadas. El nivel impermeable IPX7 puede resistir fácilmente el sudor y el agua, y no tiene que preocuparse incluso si llueve. Son perfectos para el entrenamiento, correr y hacer ejercicio.

Batería de larga duración:Estos auriculares le brindan hasta 10-12 horas de tiempo de reproducción de audio / tiempo de conversación (con un 60% de volumen) después de 2 horas por carga. Viene con una caja de carga pequeña y ligera con 300 mah, que podría recargar los auriculares 3 veces. Simplemente coloque los auriculares en el estuche de carga cuando no los esté usando y se cargarán automáticamente.

INSTRUCCIONES: Saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán automáticamente, luego “JHO-A9” aparecerá automáticamente en la lista de dispositivos Bluetooth de su teléfono inteligente. Haz clic en él y estarás en tu mundo musical. Estuche de carga portátil y ligero, fácil de transportar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Auriculares elegantes inalámbricos TWS, Bluetooth 5.0 con estuche de carga, Inalámbrico verdadero, IPX7 Auriculares deportivos estéreo impermeables con gancho en la oreja con micrófono, Auriculares con cancelación de ruido

KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento

Especificaciones KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$659.00 $0.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Kungix Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento.
【24 horas de reproducción】 Con la batería de 400mAh instalada en la caja de carga podrás usar tusAuriculares Bluetooth Deportivos hasta durante 24 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los Auriculares Inalámbricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.

【Audífonos Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos KG05 de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva.

【Emparejamiento Automático y Botón de Control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a su dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX7 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia.

【Anclaje Seguro y Diseño Pequeño】El diseño de los Auriculares Inalámbricos Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión

【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. KUNGIX asegurará el disfrute de su compra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 3.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento

Anker Soundcore Audífonos Bluetooth Curve, Impermeables IPX7, Bluetooth 5, 18 horas de batería, aislamiento de ruido, tecnología SweatGuard para deporte, Running y entrenamiento.

Especificaciones Anker Soundcore Audífonos Bluetooth Curve, Impermeables IPX7, Bluetooth 5, 18 horas de batería, aislamiento de ruido, tecnología SweatGuard para deporte, Running y entrenamiento.

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$999.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

[Actualizado] Anker Soundbuds Curve auriculares inalámbricos, batería 18H, IPX7 auriculares Bluetooth impermeables, Bluetooth 5.0, micrófono integrado y bolsa de transporte, tecnología SweatGuard para entrenamiento, gimnasio, correr.
Covers failures due to drops, spills and cracked screens and other mechanical and electrical breakdowns.

No deductibles or hidden fees. Shipping included on all repairs. Fully transferable.

Easy claims process online 24/7. If we can’t fix it, we will send you an Amazon e-Card reimbursement for your product purchase price.

Plan term and select coverage begins date of purchase and is inclusive of the manufacturer’s warranty. All other coverage begins after the manufacturer’s warranty expires. Plan is fully refunded if canceled within 30 days.

Plan contract will be emailed from Asurion within 24 hours of purchase. This will not ship with your product.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Anker Soundcore Audífonos Bluetooth Curve, Impermeables IPX7, Bluetooth 5, 18 horas de batería, aislamiento de ruido, tecnología SweatGuard para deporte, Running y entrenamiento.

Audífonos Bluetooth Deportivos, LETTURE 5.0 Mini Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS Estéreo IPX5 Impermeable, Estuche de Carga, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Especificaciones Audífonos Bluetooth Deportivos, LETTURE 5.0 Mini Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS Estéreo IPX5 Impermeable, Estuche de Carga, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$699.00 $0.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Audífonos Bluetooth Deportivos, LETTURE 5.0 Mini Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS Estéreo IPX5 Impermeable, Estuche de Carga, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado.
【Bluetooth automático y gran duración de la batería】 Los auriculares Bluetooth usan la última tecnología Bluetooth 5.0 para garantizar máxima compatibilidad con todos los dispositivos que tengan esta tecnológica, y utiliza componentes acústicos superiores para garantizar una calidad perfecta, las llamadas no se interrumpen, cada se escuchará de manera nítida. Los auriculares deportivos LETTURE con batería avanzada de polímero de litio permiten hasta 3-5 horas de reproducción

【Confort y estabilidad mejorados】 Nuestros auriculares con diseño ultra ligero, solo pesan 18g, incluyen ganchos adaptadores para la oreja de materiales flexibles, diseñados ergonómicamente de silicona gel flex. Puede usarse cómodamente sin caerse mientras corre, andar en bicicleta o en el gimnasio. El pack también incluye diferentes cabezales de las siliconas en diferentes tallas para buscar el tamaño perfecto ergonómicamente.

【Verdadera experiencia inalámbrica】: con los audífonos inalámbricos, no tendrá que preocuparse por los enredos de cables. Ya no hay conexiones de cables, pero aún puede disfrutar de sonido estéreo de alta calidad y la conexión es estable para una distancia de 33 pies. Más conveniente para compartir unos auriculares Bluetooth con tu pareja, familia o amigo.

【Auriculares con Gancho de Oreja】Nuevo diseño de gancho para la oreja, auriculares sin cable diseñado para deportes, asegurando efectivamente que los auriculares no se caigan durante el ejercicio.

【IPX5 Impermeable y resistente al sudor】 ¿Sudor? ¿Lluvia? ¡No te preocupes! Auriculares para correr Arbily con material impermeable avanzado para proteger sus auriculares durante el ejercicio. Perfecto para gimnasio, ciclismo, entrenamiento, correr, caminar, hacer ejercicio, viajar, etc.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Audífonos Bluetooth Deportivos, LETTURE 5.0 Mini Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS Estéreo IPX5 Impermeable, Estuche de Carga, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos Estéreo Reduce el Ruido a Pruebe de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

Especificaciones Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos Estéreo Reduce el Ruido a Pruebe de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$599.00 $399.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos Estéreo Reduce el Ruido a Pruebe de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga, para iOS y Andriod (Negro).
♪ [ LA APARIENCIA ELEGANTE ]: según el ergonómico y después de repetidas pruebas, diseñamos la forma y función. La apariencis es mini y exquisite. Los tapónes de audífonos inalámbricos son suaves y puede elegir el tamaño que adecuado para ti. También puede reduce el dolor cuando lleva los auriculares bluetooth en el tiempo largo. Al mismo tiempo, los audífonos Bluetooth resistente de sudor y reduce el ruido. Es perfecto ajuste con su orejas cuando hacer deporte.

♪ [ EL SONIDO EXCELENTE]: adapta NdFeB magnet y CVC 6.0 la cancelación de ruido reduce el ruido para el sonido tiener alta fidelidad. Puede escuchar el voz claramente cuando llama o reproducción música. Al mismo tiempo no aparece sonido intermitente y puede disfruta el sonido maravillo. Por lo tanto, es bueno elege estos auriculares inalámbricos Bluetooth como su compañero de música.

♪ [ EL USO DE BATERÍA ]: con la batería 400mAh incorporado, la caja de carga permite cargar los audífono inalámbricos deportivos aproximadamente 2-3 veces. Los auriculares soporta el tiempo 4 -5 horas de escuchar música. El tiempo de espero es 60 horas( ambos audífonos)/ 100 horas ( un audífono).

♪[ DISFRUTA UNA VIDA INALÁMBRICA]: Los audífonos inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento de un solo paso. Solo necesita sacar los dos audífonos desde la caja de carga y los audífonos se emparejarse automáticamente. Pues busca y conecta Bluetooth ¨TWS-Y1¨ de su celular inteligente. Bluetooth 5.0 – puede emparejar con su teléfono rápidamente y establemente. El rango de trabajo es 10metros( sin obstáculos) (Conforme a Bluetooth certificado, ID de declaración: D044418

♪ [ ASISTENTE DE VOZ ]: estos auriculares soporta el función de Sir de Apple y el asistente de voz de Android. Puede controral el teléfono con voz por los auriculares. Además, ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preocupaciones. Su satisfecho es importante para nosotros. Si tiene unos problemas, contáctenos por favor a tiempo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos Estéreo Reduce el Ruido a Pruebe de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

KUNGIX Audífonos Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Incorporado, In-Ear Bluetooth con Reducción de Ruido para Deportes y Fitness

Especificaciones KUNGIX Audífonos Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Incorporado, In-Ear Bluetooth con Reducción de Ruido para Deportes y Fitness

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$399.00 $0.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

KUNGIX Audífonos Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Incorporado, In-Ear Bluetooth con Reducción de Ruido para Deportes y Fitness.
🎧[TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDOS CVC6.0] Reduce los sonidos externos y permite una recepción más clara del micrófono mientras habla con sus amigos o familiares. Con estos Audífonos Bluetooth tendrá la habilidad de realizar llamadas en donde sea y en cualquier momento.

🎧[ IPX7 IMPERMEEABLE AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS] Una cubierta resistente al agua, junto con una nano cubierta interna le darán una protección doble a estos Auriculares Bluetooth. Estos Audífonos a prueba de agua son lo suficientemente duraderos como para usarlos en el gimnasio, trotar, hacer montañismo, andar en bicicleta y más.

🎧[LARGAS HORAS TRABAJO]Auriculares Inalámbricos proporcionan 200H tiempo de espera , 8H continuas de reproducción de música y 9H continuas de conversación. Disfrute de experiencias de alta calidad en relajación y comodidad.

🎧[AJUSTE CÓMODO Y SEGURO] El diseño ergonómico de estos Auriculares Bluetooth junto a la silicona suave ayudan a un ajuste cómodo y previenen que estos auriculares Bluetooth se caigan mientras corre, hace montañismo, anda en bicicleta o realiza cualquier otra actividad.

🎧[SERVICIO POSTVENTA] Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, KUNGIX los Auriculares Bluetooth Deportivos están respaldados por garantía de un año y 30 días de garantía de reembolso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de KUNGIX Audífonos Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Incorporado, In-Ear Bluetooth con Reducción de Ruido para Deportes y Fitness

SoundPEATS Audífonos Bluetooth 5.0, TrueWings Audífonos Deportivos Inalámbricos IPX7 Tipo-C Touch Control Sonido Estéreo in-ear Micrófono Dual Manos Libres 13.6 mm Diafragma Biológico Total 22 Horas [Nueva Versión]

Especificaciones SoundPEATS Audífonos Bluetooth 5.0, TrueWings Audífonos Deportivos Inalámbricos IPX7 Tipo-C Touch Control Sonido Estéreo in-ear Micrófono Dual Manos Libres 13.6 mm Diafragma Biológico Total 22 Horas [Nueva Versión]

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,499.99 $1,099.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

SoundPEATS Audífonos Bluetooth, TrueWings Smart Touch Control Sonido Estéreo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 IPX7 con Micrófono Dual in-ear Tipo-C Manos Libres-Diafragma Biológico de 13.6 mm Total 22 Horas.
?[VERDADERO INALÁMBRICO Y GANCHOS] – Los ganchos para las orejas ajustables y de ajuste seguro y el diseño ergonómico en la oreja excluyen el problema de las caídas. La construcción reforzada y compacta con protección IPX7 a prueba de agua protege los auriculares para que no se dañen con el agua o el sudor.

?[22 HORAS Y Tipo-C] – Equipado con carga tipo C para ofrecer estabilidad y seguridad. Los auriculares funcionan 4 horas con una sola carga. El estuche de carga proporciona otra carga completa de 4.5 veces, 18 horas en total para mantener su música en marcha.

?[TOQUE SENSIBLE Y CONTROL DE VOLUMEN] – El control táctil súper sensible en el oído proporciona un fácil acceso para ajustar su música, manejar llamadas telefónicas y activar el asistente de voz y el modo de transparencia. El control de volumen también se incluye para brindarle todas las comodidades.

?[CONDUCTOR GRANDE Y SONIDO POTENTE] – Controlador de diafragma biocompuesto de 13.6 mm incorporado con alta precisión y sensibilidad que transmite bajos suaves y gruesos finamente sintonizados junto con medios altos delicados y suaves para brindarle un sonido más realista.

?[MODO MONAURAL Y BINAURAL]: el último chip 5.0 con transmisión estable le permite sacar el auricular izquierdo o derecho al principio, o ambos juntos. Ambos auriculares tienen micrófono incorporado. SOUNDPEATS ofrece 12 meses de garantía sin complicaciones para garantizar el disfrute de su compra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de SoundPEATS Audífonos Bluetooth 5.0, TrueWings Audífonos Deportivos Inalámbricos IPX7 Tipo-C Touch Control Sonido Estéreo in-ear Micrófono Dual Manos Libres 13.6 mm Diafragma Biológico Total 22 Horas [Nueva Versión]

Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos Movil 36H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Caja de Carga para iOS Android

Especificaciones Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos Movil 36H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Caja de Carga para iOS Android

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$899.99 $0.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos Movil 36H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Caja de Carga para iOS Android.
【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.

【Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.

【Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.

【IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.

【Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema iOS o Android.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos Movil 36H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Caja de Carga para iOS Android

Continue leyendo estos articulos recomendados