Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Top Cámaras Digitales Contra Agua para el Verano 2017

Este verano, haz que perduren los momentos con tu familia y amigos, en cualquier lugar, incluso bajo el agua. Te presentamos una lista de las mejores Cámaras Digitales Contra Agua, para que obtengas la mejor relación entre precio y calidad.

Entre los contendientes, Nikon es una de las principales marcas que mantienen una linea de cámaras sumergibles económicas y otras que alcanzan los niveles profesionales.

Entre las principales características que busca las personas al comprar una cámara digital resistente al agua y sumergible, es la profundidad en la cual se puede sumergir, normalmente es de 10 metros para cámaras de costo intermedio y económicas. Nuestra recomendación más profesional aguanta ser sumergida hasta 15 metros, además de contar con la mejor óptica y calidad de imagen. Nuestras opciones económicas, son cámaras planeadas para usarse debajo del agua sin problema, pero que quizá tome mejores fotos tu smartphone y no la quieras usar fuera del agua.

No te pierdas de ningún momento en el Verano 2017 al llevar una de estás cámaras digitales contigo.

 

Conoce También

 

 

Mejor Inversión de menos de $4,000 pesos

Nikon 26515 Camera Digital Coolpix W100, White

Especificaciones Nikon 26515 Camera Digital Coolpix W100, White

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Contra Agua y Resistente a Golpes

Si buscas una cámara apta para toda la familia, resistente a caídas de hasta 1.8m y sumergible hasta 10 metros, la Nikon Coolpix W100 es ideal para ti. Con un costo intermedio, obtienes una cámara digital que toma fotos de muy buena calidad, dentro y fuera del agua, a comparación de las cámaras económicas de esta lista que su principal característica es poder ser sumergida, más allá de la buena calidad de foto.

Está cámara digital compacta será tu acompañante a todos lados, te aseguramos excelentes fotos y una facilidad de uso inigualable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Nikon 26515 Camera Digital Coolpix W100, White

 

 

Mejor Compra Semi Profesional en menos de $20,000 pesos

Nikon 1 AW1 14.2 MP HD Waterproof, Shockproof Digital Camera System with AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 1 NIKKOR Lens (White)

Especificaciones Nikon 1 AW1 14.2 MP HD Waterproof, Shockproof Digital Camera System with AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 1 NIKKOR Lens (White)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Cámara Semi Profesional y Resistente al Agua

Creada para el consumidor que busca mayor control sobre su cámara digital, Nikon lanzo el formato/modelo Nikon 1, de donde sale el primer modelo AW1. Está cámara digital compacta tiene un lente intercambiable, lo que le da una ventaja sobre cualquier otra cámara en nuestra lista. El lente que viene por default tiene un alcance de 11 a 27.5mm, lo que te permite tomar fotos de objetos cercanos así como fotografía a media distancia.

Está cámara puede ser sumergida hasta una profundidad de 15 metros, siempre y cuando tenga un lente que este clasificado como waterproof, como es el caso del lente incluido y otro lente de Nikon 1 de 10mm.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Nikon 1 AW1 14.2 MP HD Waterproof, Shockproof Digital Camera System with AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 1 NIKKOR Lens (White)

 

 

Las Más Económicas por menos de $3,000 pesos

Kodak PixPro WP1 Shock & Waterproof Digital Camera

Especificaciones Kodak PixPro WP1 Shock & Waterproof Digital Camera

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Resistente a Golpes, Polvo y Sumergible

Si los deportes extremos, acampar, el bosque y la playa son lo tuyo, Kodak te presenta una opción como tu compañera todo terreno vayas donde vayas. Está cámara Kodak PixPro WP1 es sumergible y resistente a golpes y el polvo, es la opción más ruda que recomendamos.

Su calidad de imagen, mientras que no se compara a la anterior Nikon 1 AW1, es la más superior en está categoría de cámaras digitales contra agua baratas. Está cámara además entra en la categoría de Cámaras de Acción como lo son las famosas GoPro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Kodak PixPro WP1 Shock & Waterproof Digital Camera

 

Coleman C9WP-BK Xtreme3 20 MP Waterproof Digital Camera with Full 1080p HD Video (Black)

Especificaciones Coleman C9WP-BK Xtreme3 20 MP Waterproof Digital Camera with Full 1080p HD Video (Black)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$5,741.66 $0.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Resistente y Sumergible

Te sorprenderías al saber que la marca Coleman también produce cámaras. La cámara digital Coleman Xtreme3 C9WP es una cámara de acción sumergible, resistente a golpes y al agua que produce fotografías de buena calidad a 20 MP.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Coleman C9WP-BK Xtreme3 20 MP Waterproof Digital Camera with Full 1080p HD Video (Black)

 

 

Con está lista espero te sientas confiado de obtener fotografías en cualquier momento de tus aventuras en estás vacaciones 2017.

 

Continue leyendo estos articulos recomendados