Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Catres para Perros de venta en linea

Encuentra un genial catre para tu perro en linea y dale el descanso que se merece. Compara precios en los diferentes modelos de catres para perros que venden en linea, te decimos donde comprarlo, van desde $500 pesos.

Catres para Perros – Compara Precios

Amazon Basics - Cama elevada para mascotas, grande, 129 cm x 78 cm x 20 cm, color gris

Especificaciones Amazon Basics - Cama elevada para mascotas, grande, 129 cm x 78 cm x 20 cm, color gris

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$969.01 $0.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

AmazonBasics, Cama para mascotas,Gris, Grande.
Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Amazon Basics - Cama elevada para mascotas, grande, 129 cm x 78 cm x 20 cm, color gris

Coolaroo Elevated Pet Bed Medium Nutmeg

Especificaciones Coolaroo Elevated Pet Bed Medium Nutmeg

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$828.95 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Coolaroo Elevated Pet Bed Medium Nutmeg.
La solución de cama elevada levanta a tu amigo peludo del suelo Estilo moderno y portátil en 3 tamaños y tonos suaves para coordinar con cualquier decoración, en interiores o exteriores El tejido de punto de polietileno de alta densidad transpirable permite que la brisa pase a través y alrededor para enfriar a tu mascota

El marco de acero con recubrimiento en polvo es liviano y resistente, el diseño fácil de usar requiere solo un destornillador para el montaje y los pies de goma antideslizantes protegen los pisos

5 años de garantía contra la degradación UV.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Coolaroo Elevated Pet Bed Medium Nutmeg

CATRE O Cama para Mascota Mediano (Azul Rey)

Especificaciones CATRE O Cama para Mascota Mediano (Azul Rey)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$925.00 $750.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

CATRE O Cama para Mascota Mediano (Azul Rey).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de CATRE O Cama para Mascota Mediano (Azul Rey)

Petmaker Elevated Pet Bed-Portable Raised Cot-Style Bed with Non-Slip Feet for Dogs, Cats, and Small Pets, Blue, 30” x 24” x 7”

Especificaciones Petmaker Elevated Pet Bed-Portable Raised Cot-Style Bed with Non-Slip Feet for Dogs, Cats, and Small Pets, Blue, 30” x 24” x 7”

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,075.18 $708.76 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Petmaker Elevated Pet Bed-Portable Raised Cot-Style Bed with Non-Slip Feet for Dogs, Cats, and Small Pets, Blue, 30” x 24” x 7”.
Interior / exterior: la cama elevada para mascotas es resistente a la intemperie y está equipada con patas de goma antideslizantes, lo que la hace ideal tanto para interiores como para exteriores

Estuche de transporte incluido: con un estuche de transporte convenientemente incluido, esta cama es liviana, portátil y para viajes

Cama elevada: una cama elevada para mascotas proporciona una mejor ventilación y regulación de la temperatura corporal para su mascota, ya que las mantiene elevadas sobre pavimento caliente o pisos fríos; también les da cierta distancia de los ácaros o insectos que pueden molestarlos en la hierba

Instrucciones de cuidado: solo lave a mano, en agua fría, sin lejía o suavizante de telas; secar al aire

Product details- for pets up to 50lbs; materials: mesh center panel, coated steel, pvc t pipe; dimensions: (l)30”x (w)24” x (h)7”; color: navy blue; carrying case included

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Petmaker Elevated Pet Bed-Portable Raised Cot-Style Bed with Non-Slip Feet for Dogs, Cats, and Small Pets, Blue, 30” x 24” x 7”

Coolaroo - Cubierta de cama para mascotas, Color Verde

Especificaciones Coolaroo - Cubierta de cama para mascotas, Color Verde

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$412.96 $397.19 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Coolaroo – Cubierta de cama para mascotas, Color Verde.
Tapa de repuesto para nuestra solución de cama elevada Estilo moderno y portátil en 3 tamaños y tonos suaves para coordinar con cualquier decoración, en interiores o exteriores El lienzo de nylon transpirable permite que la brisa pase a través y alrededor para enfriar a tu mascota

Resiste pulgas, ácaros y hongos

Garantía de 5 años contra la degradación de los rayos UV

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Coolaroo - Cubierta de cama para mascotas, Color Verde

K&H PET PRODUCTS Cuna elevada para Mascotas con Refuerzos extraíbles, Chocolate/Mesh, Medium (25" x 32" x 7")

Especificaciones K&H PET PRODUCTS Cuna elevada para Mascotas con Refuerzos extraíbles, Chocolate/Mesh, Medium (25" x 32" x 7")

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,631.88 $1,151.88 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

K&H PET PRODUCTS Cuna elevada para Mascotas con Refuerzos extraíbles, Chocolate/Mesh, Medium (25″ x 32″ x 7″).
Refuerzo de peluche mullido para máxima comodidad y seguridad Confeccionado en tejido impermeable, 600 Denier. Ayuda a las mascotas a mantenerse frescas con su centro de malla

Durable

Montaje sencillo y sin herramientas con pies de goma antideslizantes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de K&H PET PRODUCTS Cuna elevada para Mascotas con Refuerzos extraíbles, Chocolate/Mesh, Medium (25" x 32" x 7")

PHYEX Cama elevada de Acero Resistente para Mascotas, elevada refrigeración, Cuna para Mascotas, Mediano

Especificaciones PHYEX Cama elevada de Acero Resistente para Mascotas, elevada refrigeración, Cuna para Mascotas, Mediano

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$688.07 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

PHYEX Cama elevada de Acero Resistente para Mascotas, elevada refrigeración, Cuna para Mascotas, Mediano.
Diseño Fuera Del Piso – La cama proporciona comodidad y apoyo para tus perros y gatos mientras los mantiene fuera del piso, especialmente para perros de artritismo/adultos. También los mantiene lejos de los insectos, así como una gran ventilación en el clima más cálido.

Fácil De Montar – Viene con tornillos y llave hexagonal incluida, nuestra cama elevada para mascotas es fácil de montar o desmontar. Montaje en pocos minutos y muy estable con un marco de metal sólido. El material de la cama es fuerte y bien cosido.

Úsalo Todo El Año – Esta cuna elevada es ideal para mantener a tu mascota fresca y fuera del piso durante los meses de verano calurosos. Úsalo con un cojín de felpa y mantas como la temporada llama para que sea más suave y cálido en los meses de invierno.

Para Interiores Y Exteriores – Esta cama para mascotas es muy ligera y fácil de transportar desde interiores hasta exteriores. Mantiene a los perros y gatos frescos y todavía pueden disfrutar tumbados en el sol o la sombra. Los fondos también tienen almohadillas para orejas pequeñas en ellas para evitar arañazos en el piso.

Dimensiones Y Cuidado – Phyex Cuna elevada: 43.5 pulgadas de largo x 25.5 pulgadas de ancho x 7.8 pulgadas de alto (marco), 38.5 pulgadas de largo x 25.5 pulgadas de ancho (Mesh), hasta 80 libras. Se puede limpiar fácilmente con jabón y manguera, en lugar de usar lavadora para cama de perro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de PHYEX Cama elevada de Acero Resistente para Mascotas, elevada refrigeración, Cuna para Mascotas, Mediano

Cama elevada para mascotas portátil con marco de acero resistente, cuna para mascotas con enfriamiento elevado de PHYEX

Especificaciones Cama elevada para mascotas portátil con marco de acero resistente, cuna para mascotas con enfriamiento elevado de PHYEX

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$489.14 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

PHYEX Cama elevada portátil con marco de acero resistente para mascotas, 83,82 cm de largo x 48,26 cm de ancho x 19,05 cm de alto (S, marrón).
Diseño fuera del suelo: la cama proporciona comodidad y apoyo para tus perros/gatos mientras los mantiene fuera del suelo, especialmente para perros con artritis/mayores. También los mantiene lejos de los insectos, así como una gran ventilación en el clima más cálido.

Fácil de montar: viene con tornillos y llave hexagonal incluidas, nuestra cama elevada para mascotas es fácil de montar o desmontar. El montaje en pocos minutos y es muy estable con un marco de metal sólido. El material de la cama es fuerte y bien cosido.

Úsalo durante todo el año: esta cuna elevada es ideal para mantener a tu mascota fresca y fuera del suelo durante los calurosos meses de verano. Úsalo con cojín de felpa y mantas como la temporada llama para que sea más suave y cálido en los meses de invierno.

Para interiores y exteriores: esta cama para mascotas es muy ligera y fácil de llevar de interiores a exteriores. Mantiene a los perros/gatos frescos y todavía pueden disfrutar tumbado al sol o a la sombra. La parte inferior también tiene pequeñas almohadillas para evitar arañazos en el suelo.

Dimensión y cuidado: phyex elevada perro cuna: 33 pulgadas de largo x 19 pulgadas de ancho x 7.5 pulgadas de alto (marco), 27.5 pulgadas de largo x 19 pulgadas de ancho (malla), hasta 50 libras. Se puede limpiar fácilmente con jabón y manguera, en lugar de usar lavadora para cama de perro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Cama elevada para mascotas portátil con marco de acero resistente, cuna para mascotas con enfriamiento elevado de PHYEX

Perras

Especificaciones Perras

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$149.90 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Perras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Perras

Gale Pacific, USA Coolaroo Elevated Pet Bed Small Grey

Especificaciones Gale Pacific, USA Coolaroo Elevated Pet Bed Small Grey

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$470.61 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Gale Pacific, USA Coolaroo Elevated Pet Bed Small Grey.
El diseño fuera de la tierra promueve y aumenta el flujo de aire en todos los lados de la cama, manteniendo a su mascota fresca (eleva a las mascotas más de 7 pulgadas del suelo) La plataforma suspendida proporciona mayor comodidad al crear áreas de bajo impacto para los puntos de presión y las juntas

Tejido transpirable de polietileno de alta densidad (HDPE) que ayuda a eliminar los puntos calientes

Resistente a pulgas, ácaros, moho y hongos.

Fácil de lavar y mantener

Features a lightweight, yet strong powder-coated steel frame that is extremely durable for pets of all sizes

Elevates pets off the hard ground

Flea and mite resistant

Resists mold and mildew

Breathable fabric helps to eliminate hot spots

Easy to clean

Limited 5-year warranty

Lead free

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Gale Pacific, USA Coolaroo Elevated Pet Bed Small Grey

Continue leyendo estos articulos recomendados