Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Las Mejores Alternativas al iPhone 7

Es fácil olvidarse de que hay cientos de otros smartphones que no son de la linea iPhone de Apple. Mientras que el iPhone parece ser la opción más popular en el entorno de los creativos y cualquiera que busque una integración de la mano con otros productos de Apple, existen opciones que poseen mucho mejores especificaciones y cualidades. Nuestras alternativas al iPhone 7 presentan marcas como Huawei, Samsung y Google. Muchas personas se quejan de la mala duración de la batería en un iPhone, muchas otras consideran a cualquier modelo de Apple como atrasado en especificaciones de hardware, ya que se sabe que utilizan hardware de generaciones antiguas. Dicho esto, sabemos que todos los smartphone tienen sus propios pros y contras, y que ni un iPhone ni un Samsung son infalibles a las decisiones y gustos de los consumidores.

Dependiendo de como usas tu celular y que es lo más importante para ti, te traemos este listado de productos celulares que podrán llenar tu vació existencial, sin tener que rendir tributo a Steve Jobs.

 

Mejor Cámara

Smartphone Desbloqueado Huawei Mate 9 de 64 GB ,Leica Dual Cámara - Space Gray

Especificaciones Smartphone Desbloqueado Huawei Mate 9 de 64 GB ,Leica Dual Cámara - Space Gray

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Para cámaras, Leica esta en la cima. Cuando Leica y Huawei unieron fuerzas para trabajar en una cámara de smartphone, los consumidores esperaban algo impresionante. Ahora, está es la segunda generación, el Huawei Mate 9 con Cámara Doble Leica posee una impresionante sensor de 12MP RGB y un sensor de 20MP monocromático. El primero captura colores intensos y el segundo agrega los finos detalles a la fotografía. Además de esto, la cámara cuenta con un poderoso algoritmo que te ayuda a obtener fotografías profesionales desde tu smartphone.

(más…)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Smartphone Desbloqueado Huawei Mate 9 de 64 GB ,Leica Dual Cámara - Space Gray

 

 

Mejor Pantalla

SAMSUNG Galaxy S8 Plus Dual SIM 64GB SM-G955FD Midnight Black

Especificaciones SAMSUNG Galaxy S8 Plus Dual SIM 64GB SM-G955FD Midnight Black

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,960.90 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

El celular más moderno de Samsung, el Samsung S8+ Plus llega a nosotros en Mayo 2017. El smartphone de Samsung posee un procesador de 8 núcleos y 64GB de memoria por default, pero lo mas vistoso es su hermosa pantalla AMOLED de 6.2″ pulgadas diagonales con resolución Quad HD.

Este celular es lo ultimo en tecnología y explota al máximo su sistema operativo Android. Su cámara digital te permite tomar fotografías con poca luz. Samsung dice que este smartphone es resistente al polvo y hasta lo puedes usar bajo una lluvia ligera sin problemas. En casos en los cuales no puedes utilizar o no quieres poner tus dedo sobre la pantalla, el S8+ incluye la funcionalidad de reconocer tu cara y desbloquear rápidamente el dispositivo.

Además, Samsung introduce su asistente personal, a-la Siri, llamado Bixby, el cual te permite utilizar comandos de voz con tu teléfono para operar la mayoría de sus funciones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 4.80 de 5)
Cargando…

Conoce Más de SAMSUNG Galaxy S8 Plus Dual SIM 64GB SM-G955FD Midnight Black

 

 

El Más Económico

OnePlus 3T

Especificaciones OnePlus 3T

Tipo: Smartphone
Cámara: Si
Video: Si, 108p

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Cuando se trata de precio en el nivel más caro de los smartphones, el iPhone queda en primer lugar. Por esta y otras razones, otras marcas han incrementado su precio para sentarse en el nivel que Apple creo. Afortunadamente, el OnePlus 3T es el último modelo de la marca y es comparable con las especificaciones del iPhone 7, pero su precio se mantiene abajo.

Ofrece modelos de 64GB y 128GB de almacenamiento y posee un procesador Snapdragon, con Android de ultima generación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de OnePlus 3T

 

 

Conoce Más

 

Continue leyendo estos articulos recomendados