Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Las Mejores Bicicletas Fixie de Una Velocidad por menos de $5,000 pesos

Ya sea que vivas en la ciudad y buscas cambiar tu método de transporte, o solo buscas un nuevo juguete que puedas montar, las Bicicletas Fixie están a un precio y valor muy accesibles, así como su comfort y manejo genial que las hacen ejemplares perfectos para cumplir con tus deseos.

El uso de la palabra fixie puede confundir a algunos, ya que paso de ser una característica de una bicicleta: aquellas bicis que poseen piñon fijo. En la actualidad, esta palabra fue transformada a significar cualquier bici que posee el estilo minimalista de una fixie, y puede poseer un piñon fijo o no, lo que no representa ninguna dificultad extra al momento de usar la bicicleta.

Otra diferencia de las bicis fijas originales es el no ocupar frenos, en el estilo fixie de bicicletas se encuentran los modelos que poseen solo un freno delantero (para evitar tirar cables a lo largo del cuadro) y otras que poseen freno delantero y trasero, que se asemejan más a una bicicleta común de las que han existido siempre.

Aquí la lista de nuestras recomendaciones para Bicicletas Fixie de una velocidad.

 

Mejor Compra

Retrospec Mantra

Hubs sellados, frenos cantilever, ruedas doble propósito

Especificaciones Retrospec Mantra

Tipo: Bicicleta de Piñon Fijo y Una Velocidad
Piñon: Reversible, fijo y libre
Velocidades: Una velocidad
Frenos: Delantero
Calificación Promedio: 4.7 estrellas
Precio: Click para verlo

 

Está bicicleta fixie es la opción más económica de la marca Retrospec, quienes manejan una linea de bicicletas fixies de mayor precio, por lo que ponemos a este modelo en la posición #1 de nuestra lista de recomendaciones de Bicicletas Fixie de Una Velocidad.

Está diseñada 100% para ser una bici urbana, lo que la convierte en una bicicleta para transporte al trabajo excelente. Posee ejes selllados (sealed hubs) y frenos cantilever, piezas que son más vistas en el area profesional del ciclismo que en su categoría económica, que además requieren muy poco mantenimiento.

 

 

La Más Vintage

Critical Cycles Classic

Cuernos de carreras, accesorios cromados y pedales con strap

Especificaciones Critical Cycles Classic

Tipo: Bicicleta de Piñon Fijo y Una Velocidad
Piñon: Reversible, fijo y libre
Velocidades: Una velocidad
Frenos: Delantero
Calificación Promedio: 4.1 estrellas
Precio: Click para verlo

Critical Cycles nos presenta una opción muy económica de bicicleta fixie con un estilo vintage. Está bicicleta es genial para usarla de paseo en la ciudad o para ir de un lado a otro. Su estilo no se interpone en su manejo en las calles y su calidad es visible desde lejos.

 

 

Más Opciones Económicas

Vilano Edge

Sencilla, modernamente clásica y económica

Especificaciones Vilano Edge

Tipo: Bicicleta de Piñon Fijo y Una Velocidad
Piñon: Reversible, fijo y libre
Velocidades: Una velocidad
Frenos: Delantero
Calificación Promedio: 3.9 estrellas
Precio: Click para verlo

No te dejes engañar por el estilo clásico y sencillo de esta bicicleta fixie Vilano. El modelo Edge posee piezas genericas pero montadas sobre un cuadro de aluminio soldado bajo los mas estrictos estandares. Además puedes conseguir un toque más personal al escoger alguna de las diferentes combinaciones de colores.

 

 

Giordano Rapido

Bicicleta de calle con personalidad de competencia

Especificaciones Giordano Rapido

Tipo: Bicicleta de Piñon Fijo y Una Velocidad
Piñon: Reversible, fijo y libre
Velocidades: Una velocidad
Frenos: Delantero
Calificación Promedio: 3.4 estrellas
Precio: Click para verlo

Está bicicleta de Giordano, quiere llegar más lejos que cualquier ciudad, con unos manubrios estilo competencia y pedales de clip (con strap incluido) la convierten en una bicicleta con características profesionales a un precio bastante económico, de hecho es la bicicleta fixie de una velocidad más económica en está lista de nuestras recomendaciones.

 

Continue leyendo estos articulos recomendados