Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Protector para Bordes de Puerta de Auto – Compara Precios

Protege las puertas de tu auto de rajaduras, golpes y mas con estos económicos protectores para bordes de puerta de auto. Compara el precio en los diferentes protectores que te recomendamos a continuación.

Protector para Bordes de Puerta de Auto

LEADTOPS - Protector de borde de puerta de coche, protector de goma en forma de U, 5 m

Especificaciones LEADTOPS - Protector de borde de puerta de coche, protector de goma en forma de U, 5 m

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$259.18 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Leadtops – Protector de borde de puerta de coche, 5 m, forma de U, borde de goma, color gris claro.
5 metros de protectores de borde de puerta de coche: 1, se puede cortar como necesites. 2. Una puerta alrededor de 1,2 metros, 5 m para 4 puertas sin necesidad de 10 m (algunos coches especiales, nota: los clips de extremo expuestos en ambos lados necesitan ser retirados con tijeras). 3. Instalación no destructiva. Nota: los clips de extremo expuestos en ambos lados necesitan ser retirados con tijeras.

Ajuste universal: casi todos pueden instalarse y son fáciles de instalar en 15 minutos, pero no son compatibles con algunos coches como: Tesla X, Tesla Y, Tesla 3, VW Passat, Edge, B MW X3, 2018 B MW X5, Chevy Tahoe/Camaro, C250/Gla 250, E300, vehículos Firebird, GMC Denali, 2019/2020202020202020202020202020202019. 0 Silverado, V Olvo S60L, 2016 CRV, 2017 Camry, 2019 Niro. 2020 M AZDA 3, porque estos coches tienen una tira de goma gruesa.

Clips de metal integrados: la hoja de acero inoxidable de metal es más fuerte y protege mejor la puerta de tu coche.

Más flexible y amplia gama de aplicaciones: se dobla fácilmente a lo largo de los contornos de tus puertas. Se puede instalar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas traseras, puertas de escotilla trasera, borde del capó. Se puede utilizar en el protector de borde de barco de aluminio y se puede utilizar como guardabarros de camiones.

Leadtops.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de LEADTOPS - Protector de borde de puerta de coche, protector de goma en forma de U, 5 m

LECART - Protector de borde de puerta de coche de 32 pies MATCC en forma de U, protector de borde de goma para el borde de la ventana del coche, perfil de goma, color negro, apto para RV SUV Car (tamaño: 10 mm x 7 mm)

Especificaciones LECART - Protector de borde de puerta de coche de 32 pies MATCC en forma de U, protector de borde de goma para el borde de la ventana del coche, perfil de goma, color negro, apto para RV SUV Car (tamaño: 10 mm x 7 mm)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$331.07 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

LECART – Protector de borde de goma para puerta de coche, en forma de U, para coche, caravana, SUV, coche, tamaño 10 x 7 mm, Negro, 32Ft.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de LECART - Protector de borde de puerta de coche de 32 pies MATCC en forma de U, protector de borde de goma para el borde de la ventana del coche, perfil de goma, color negro, apto para RV SUV Car (tamaño: 10 mm x 7 mm)

ZaCoo 4 protectores de borde de puerta de coche de fibra de carbono con textura universal para parachoques de puerta de coche, protector anticolisión, protector de espejo retrovisor, protector de manija de puerta

Especificaciones ZaCoo 4 protectores de borde de puerta de coche de fibra de carbono con textura universal para parachoques de puerta de coche, protector anticolisión, protector de espejo retrovisor, protector de manija de puerta

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$222.28 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

ZaCoo 4 protectores de borde de puerta de coche de fibra de carbono con textura universal para parachoques de puerta de coche, protector anticolisión, protector de espejo retrovisor, protector de manija de puerta.
★ 100% nuevo y de alta calidad, el material de los protectores de borde de puerta de coche es de PVC, son extremadamente duraderos y resistentes.

★ Los protectores de plástico para puertas de coche son suaves y pequeños (tamaño: 11,5 x 1 cm; 4 unidades/juego).

Protege el borde de la puerta de tu coche de arañazos y abrasión. También se puede utilizar para espejo retrovisor, manilla de puerta.

Viene con calcomanía en la parte posterior. Fácil instalación, evita el agua y retira durante 24 horas, en caso de que el parachoques de esquina de la puerta del coche sea fácil de caer.

★ Diseño elegante y dinámico, combina bien con todo tipo de coche. Esta mercancía se puede instalar en la parte delantera y trasera de la puerta del coche. Procesa un revestimiento especial, protege la esquina del parachoques, evita arañazos en el coche.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de ZaCoo 4 protectores de borde de puerta de coche de fibra de carbono con textura universal para parachoques de puerta de coche, protector anticolisión, protector de espejo retrovisor, protector de manija de puerta

EKIND Protector de borde de puerta de coche autoadhesivo para la mayoría de coches (8 piezas, negro)

Especificaciones EKIND Protector de borde de puerta de coche autoadhesivo para la mayoría de coches (8 piezas, negro)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$277.00 $193.02 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

EKIND Protector de borde de puerta de coche autoadhesivo para la mayoría de coches (8 piezas, negro).
Material: goma ABS de calidad ambiental transparente + calcomanía de 3 m. El paquete incluye: 4 protectores largos | 4 protectores cortos. Fácil de instalar con calcomanía 3M. Con gran protección de la puerta del coche, ya que absorbe los impactos y evita arañazos.

Si no está completamente satisfecho con cualquiera de nuestros productos, le ayudaremos a resolver su preocupación o le proporcionaremos un reembolso completo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de EKIND Protector de borde de puerta de coche autoadhesivo para la mayoría de coches (8 piezas, negro)

Protector de borde de puerta de coche, tira de sellado transparente, protector de entrada de puerta, cubierta transparente para arañazos, se adapta a la mayoría de coches de 10 m (1,97 pulgadas)

Especificaciones Protector de borde de puerta de coche, tira de sellado transparente, protector de entrada de puerta, cubierta transparente para arañazos, se adapta a la mayoría de coches de 10 m (1,97 pulgadas)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$332.17 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

WeTest Protector de Borde para Puerta de Coche, Tira de Sellado Transparente, Protector de Entrada de Puerta, arañazos Transparente, 10 x 5 cm..
Superadhesivo: con nanorevestimiento, los protectores de borde de puerta de coche Seametal tienen una fuerza adhesiva más potente, larga vida útil de hasta 2 años.

Función principal: el protector de umbral de puerta protege eficazmente el parachoques trasero del coche al cargar o descargar equipaje, alimentos, caja de herramientas, etc. Evita arañazos y proporciona protección. También se puede utilizar para cubrir cualquier arañazo existente, daños en la pintura.

Sin goma izquierda: ajuste firme, no es fácil de desengomar, brillante después de rasgar como pegamento nuevo, se despega sin dejar rastro, no deja residuos de pegamento, no daña la pintura, mantiene la puerta de tu coche limpia.

【Universal】Adecuado para coches, SUV, MVP u otros modelos, puertas de coche, capó o maletero, simplemente pega el calcomanía transparente en él, sin decoloración, bien sellado, alta resistencia a la temperatura. Alto efecto transparente de sigilo, no afecta a la estética del vehículo, fuerte rendimiento de protección de sigilo, fija el modo de pasta directa.

Translúcido y sin rastros: los protectores de entrada de puerta Seametal son lo suficientemente claros y nunca lo encontrarás como si no estuviera ahí, es muy fácil de quitar sin ningún residuo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Protector de borde de puerta de coche, tira de sellado transparente, protector de entrada de puerta, cubierta transparente para arañazos, se adapta a la mayoría de coches de 10 m (1,97 pulgadas)

XPEL Protector de Borde de Puerta extraancho 1.27 cm x 3.66 m, Transparente, 3/8" x12'

Especificaciones XPEL Protector de Borde de Puerta extraancho 1.27 cm x 3.66 m, Transparente, 3/8" x12'

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$265.44 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

XPEL Protector de Borde de Puerta extraancho 1.27 cm x 3.66 m, Transparente, 3/8″ x12′.
Protege los bordes de las puertas del vehículo de arañazos y abolladuras. Película para dos bordes de puerta Fácil de instalar. Protects vehicle door edges from scratches and dings Film for two door edges

Easy to install

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de XPEL Protector de Borde de Puerta extraancho 1.27 cm x 3.66 m, Transparente, 3/8" x12'

XPEL (XPF0375U100 Protector de Borde de Puerta de 0.95 cm x 3050.00 cm, Transparente, 3/8 Inch x 100 Foot

Especificaciones XPEL (XPF0375U100 Protector de Borde de Puerta de 0.95 cm x 3050.00 cm, Transparente, 3/8 Inch x 100 Foot

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$639.52 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

XPEL (XPF0375U100 Protector de Borde de Puerta de 0.95 cm x 3050.00 cm, Transparente, 3/8 Inch x 100 Foot.
Protege vehículo Puerta bordes de arañazos y golpes, Bulk Pack cubre hasta 30 puertas, Fácil de instalar, Fácil de usar Side dispensador Protects vehicle door edges from scratches and dings

Bulk Pack Covers Up to 30 Doors

Easy to install

Easy to use side dispenser

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de XPEL (XPF0375U100 Protector de Borde de Puerta de 0.95 cm x 3050.00 cm, Transparente, 3/8 Inch x 100 Foot

Protectores de borde de puerta de coche, ajuste universal, goma en forma de U, protección para el borde de la puerta del coche, ajuste para la mayoría de los coches de Eytool

Especificaciones Protectores de borde de puerta de coche, ajuste universal, goma en forma de U, protección para el borde de la puerta del coche, ajuste para la mayoría de los coches de Eytool

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$341.42 $299.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Eytool – Protectores de borde de puerta de coche, ajuste universal, goma en forma de U, protección para el borde de la puerta de coche, ajuste para la mayoría de coches (5 m), color rojo.
Diseño actualizado 2021: este protector de puerta de coche es más pegajoso, más fuerte, más oculto, adecuado para la mayoría de los coches, estos protectores de borde de puerta protegerán tu vehículo de rasguños, rasguños y arañazos, para la mayoría de coches universales. Comprueba el tamaño y la puerta de tu coche antes de realizar el pedido

Material superflexible: (no requiere pegamento). Material de goma TPO de alta calidad, se dobla fácilmente a lo largo de los contornos de tus puertas. No hay necesidad de preocuparse por que la pintura de la puerta se cuelgue, la cinta adhesiva está diseñada para pegar en el borde interior de la puerta, por lo tanto, no dejará ningún residuo en la puerta exterior después de que se quite el borde de la puerta.

Fácil de instalar: instalación rápida y fácil: se puede instalar en 15 minutos, mucho más fácil si tocas ligeramente con un mazo de goma (no incluido). En clima frío, será mejor calentarlo con un secador de pelo antes de la instalación! Presta atención a los propietarios de camiones o furgonetas, asegúrate de que el grosor del borde de la puerta antes de comprar.

Ventajas: protectores de borde de puerta de coche sin pegamento para evitar abolladuras. Impermeable, aislamiento de ruido, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, antienvejecimiento, resistencia a los rayos UV. 5 m es lo suficientemente largo como para ser instalado en 4 puertas de la mayoría de coches.

Garantía 100% sin riesgos: un año de garantía. Contacta con el vendedor directamente si tienes algún problema, el equipo de servicio de EYTOOL te responderá en un plazo de 24 horas durante los días laborables.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Protectores de borde de puerta de coche, ajuste universal, goma en forma de U, protección para el borde de la puerta del coche, ajuste para la mayoría de los coches de Eytool

KvSrr - Juego de protectores de borde para puerta de coche, tira universal, transparente, invisible, antirrozaduras, para protector de puerta lateral, 6 unidades

Especificaciones KvSrr - Juego de protectores de borde para puerta de coche, tira universal, transparente, invisible, antirrozaduras, para protector de puerta lateral, 6 unidades

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

KvSrr – Juego de protectores de borde para puerta de coche, universal, transparente, invisible, antirrotura, para protector de puerta lateral, 6 unidades.
Además de las características de otras tiras anticolisión, el color transparente es la característica más importante de KvSrr resistente a los arañazos. Los propietarios de coches a los que les gusta el minimalismo estarán satisfechos con una pequeña decoración.

Ajuste universal para todo tipo de vehículos. Material de goma de alta calidad, resistencia al calor, resistencia a la abrasión, antienvejecimiento.

Aplicación: cubierta de rueda, borde delantero, borde trasero, vista trasera, manija de puerta, puerta del asiento delantero, puerta del asiento trasero, parachoques.

Paquete: 4 tiras aerodinámicas anticolisión para puerta de coche, 2 protectores de goma para parachoques de coche.

KvSrr es una empresa dedicada a los suministros de automóviles. Busca “KvSrrr”, puedes obtener más productos de automoción.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de KvSrr - Juego de protectores de borde para puerta de coche, tira universal, transparente, invisible, antirrozaduras, para protector de puerta lateral, 6 unidades

Protector para bordes de puerta en el auto, 8 unidades(2 para cada puerta), protección al abrir la puerta y decoración para automóvil

Especificaciones Protector para bordes de puerta en el auto, 8 unidades(2 para cada puerta), protección al abrir la puerta y decoración para automóvil

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$299.00 $229.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Protector para bordes de puerta en el auto, 8 unidades(2 para cada puerta), protección al abrir la puerta y decoración para automóvil.
El producto tiene las siguiente medidas Tiro largo(Largo 7cm, Ancho 1.1cm), Tiro corto(Largo 6cm, Ancho 1.1cm) 【Con estilo】 El color negro combina a la perfección con cualquier color de auto, lo que hace que estos protectores formen parte de su automóvil

【Material flexible】 Esta compuesto por un material blando y liviano, duro, resistente al desgaste, evitando deformaciones y daños

【Uso universal】 El material blando son adecuados para todos los tipos de automóviles, protegiendo efectivamente contra los rasguño que pueden causar a la puerta y la pintura de la carrocería

【Eficiencia y adaptación】 Los protectores con diferentes longitudes se adaptan perfectamente a la curva de la puerta de su automóvil, mejorando en gran medida la protección con las cintas de doble cara de 3M se utilizan como cintas adhesivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Protector para bordes de puerta en el auto, 8 unidades(2 para cada puerta), protección al abrir la puerta y decoración para automóvil

Continue leyendo estos articulos recomendados