Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Sillas Gamer de $5,000 pesos – Compara Precios en México

Checa las recomendaciones que tenemos en sillas gamer de al rededor de $5,000 MXN pesos, te decimos donde comprar en linea en México, encuentra la mejor oferta y no gastes mas en este y miles de productos mas.

Conoce Mas:
¿Silla Gamer por $3,000 pesos? – !Las Más Económicas!
Sillas Gamer de $10,000 pesos – Compara Precios en México
Sillas Gamer de $15,000 pesos – Compara Precios en México
Mejores Laptops por menos de $15,000 pesos – Compara Precios, Compra en Línea

La calidad y el comfort no se pueden quedar a tras en tu oficina o cuarto de juegos en casa. Disfruta del placer de sentarte en una silla diseñada para largas sesiones de uso de computadoras, dándole el mejor soporte lumbar y de toda la espalda a tu cuerpo, el cuerpo de un gamer apasionado o un trabajador.

Encuentra las mejores ofertas aquí en Top10Productos México, te decimos donde comprar tu próxima silla gamer por unos $5,000 pesos, una inversión muy buena que te da acceso a sillas de muy buen nivel, de verdad sentiras el cambio, con cualquier silla que tengas actualmente.

Sillas Gamer de $5,000 pesos

Stylos Tech Xzeal Silla Gamer Negra XZSXZ05B (Negro)

Especificaciones Stylos Tech Xzeal Silla Gamer Negra XZSXZ05B (Negro)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$3,223.15 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Stylos Tech Xzeal Silla Gamer Negra XZSXZ05B (Negro).
RESPALDO. 165 grados de giro en el respaldo y un soporte lumbar y superior con material textil ergonómico que se ajusta a tus movimientos. PISTON. De clase 3 de alto impacto, el peso no es un límite. Base metálica de acero con soportes reforzados para mayor estabilidad

ESTRELLA. 5 soportes metálicos totalmente resistentes BRAZO. Ajustable a los grados de giro en el respaldo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Stylos Tech Xzeal Silla Gamer Negra XZSXZ05B (Negro)

AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonomica Reclinable Colores (Rojo)

Especificaciones AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonomica Reclinable Colores (Rojo)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$3,899.00 $3,199.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonomica Reclinable Colores (Rojo).
Disfruta de largas horas de videojuegos con la nueva Silla Gamer de Audiotek. ¡Comodidad sin límites! No sufras más de dolores de espalda, cuello o lumbares, la silla gamer cuenta con asiento, respaldo y cojines ergonómicos que se adaptan a la posición que adquieras durante tu juego evitando así las terribles molestias.

¡Totalmente a tu medida! Para mejorar tu experiencia virtual, el asiento gira 360° y puedes modificar su altura hasta 100 mm. Los cojines son desmontables y el respaldo ajustable, para que estés siempre cómodo.

¡Materiales de alta calidad! La estructura de la silla es robusta y estable, perfecta para soportar más de 110kg, el forro es de tela tipo vinipiel resistente al paso de líquidos, proporcionando durabilidad.

¡Potencia tu habilidad en los videojuegos, con la Silla Gamer en cualquiera de sus colores!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cojines ergonómicos y desmontables. Sistema de elevación (asiento): hasta 100mm. Peso máximo soportado: 110kg. Respaldo reclinable y ajustable. Silla forrada en tela tipo vinipiel. Alto del respaldo 65 cm 10 cm de ajuste de altura en reposa brazos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonomica Reclinable Colores (Rojo)

Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonomica Reclinable Rojo

Especificaciones Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonomica Reclinable Rojo

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,390.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonomica Reclinable Rojo.
Bomba hidráulica hace fácil ajustar la altura Base de cromo de alta calidad Asiento reclinable, con reposacabezas y reposapies Las sillas son de diseño lujoso Asiento amplio que gira 360 grados Fácil de instalar. (Ensamble requerido)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonomica Reclinable Rojo

HOMEMAKE FURNITURE-Silla Gamer Esponja de cojín mejorada, más suave y más cómoda Racing Office Silla para juegos de computadora Respaldo ergonómico y ajuste de altura del asiento Reclinable Mecedora giratoria con reposacabezas y almohada lumbar Silla para deportes electrónicos Negro

Especificaciones HOMEMAKE FURNITURE-Silla Gamer Esponja de cojín mejorada, más suave y más cómoda Racing Office Silla para juegos de computadora Respaldo ergonómico y ajuste de altura del asiento Reclinable Mecedora giratoria con reposacabezas y almohada lumbar Silla para deportes electrónicos Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,399.00 $3,999.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

HOMEMAKE FURNITURE-Silla Gamer Esponja de cojín mejorada, más suave y más cómoda Racing Office Silla para juegos de computadora Respaldo ergonómico y ajuste de altura del asiento Reclinable Mecedora giratoria con reposacabezas y almohada lumbar Silla para deportes electrónicos Negro.

★ Gamer perfecto: CHIKA se compromete a fabricar la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos para mejorar su experiencia de juego! Tamaño: 68 * 62 * 118 cm, altura ajustable a 128 cm, carga máxima: 130 kg.

★ DISEÑO ERGONÓMICO: Escuchamos las reacciones de los invitados y mejoramos los cojines de las sillas. Utiliza algodón de estilo más cómodo y la tela de malla es más avanzada. Armazón de metal resistente diseñado para ayudar a promover una posición cómoda para sentarse, manteniéndolo cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad.

★ Multifunción: la altura del asiento es regulable; Asiento con inclinación y balanceo de 90 ~ 170 °; Base giratoria sólida de 360 ​​° con cinco puntos; ruedas blandas; reposacabezas y almohadilla lumbar móviles y almohadilla para los pies extendida.

★ Materiales de alta calidad: material de malla cómodo, cojín de asiento mejorado, reposacabezas y almohada lumbar proporcionan apoyo y comodidad adicionales. La base resistente y las ruedas de nailon de suave rodadura proporcionan una excelente estabilidad y maniobrabilidad.

★ APLICACIONES AMPLIAS: la silla para juegos CHIKA es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante, y lo hará más cómodo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4.60 de 5)
Cargando…

Conoce Más de HOMEMAKE FURNITURE-Silla Gamer Esponja de cojín mejorada, más suave y más cómoda Racing Office Silla para juegos de computadora Respaldo ergonómico y ajuste de altura del asiento Reclinable Mecedora giratoria con reposacabezas y almohada lumbar Silla para deportes electrónicos Negro

COUGR Armor One - Not Machine Specific

Especificaciones COUGR Armor One - Not Machine Specific

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$5,719.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

COUGR Armor One – Not Machine Specific.
Body-embracing high back design endowed with an ergonomic design created especially for gamers, cougar Armor One has been created to comfortably support your body. Breathable PVC leather cougar has not skimped on quality Materials when it comes to armor one’s surface. The breathable PVC leather is pleasant to the touch and will stay fresh while you keep gaming.

180 reclining Armor One allows you to recline up to 180. Stay straight while working and lie down for resting when you’re over.

Quality and Safety Armor One is as solid as its name indicates, and it has been created with the best components to not only that it will last for long but also that you will be able to make use of all its amazing features safely.

Full steel frame Armor One’s Bones are made up of steel, not only ing long-term durability but also providing strong support for your body.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de COUGR Armor One - Not Machine Specific

Wim Silla Gamer Ajustable con Soporte Ergonómico para Uso Diario (Blue)

Especificaciones Wim Silla Gamer Ajustable con Soporte Ergonómico para Uso Diario (Blue)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,988.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Wim Silla Gamer Ajustable con Soporte Ergonómico para Uso Diario (Blue).
Silla Gamer Ajustable con Soporte Ergonómico para uso Diario calidad PREMIUM Con su Ergonomía Te permite una postura más natural. El Mejor Confort Dos cojines desmontables para soporte lumbar y cervical. La altura y las inclinaciones son ajustables, flexible para satisfacer sus múltiples necesidades Proporciona una gran comodidad para el trabajo diario a largo plazo o la competencia de juegos

SOPORTE Base robusta y estable (Máximo 150Kg).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Wim Silla Gamer Ajustable con Soporte Ergonómico para Uso Diario (Blue)

Antica Silla Gamer Ergonomica Reclinable - Silla de Oficina y Escritorio Ejecutiva | Giratorio con Soporte Lumbar y Respaldo, Ideal para Computadora y Videojuegos

Especificaciones Antica Silla Gamer Ergonomica Reclinable - Silla de Oficina y Escritorio Ejecutiva | Giratorio con Soporte Lumbar y Respaldo, Ideal para Computadora y Videojuegos

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,370.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Antica Silla Gamer Ergonomica Reclinable – Silla de Oficina y Escritorio Ejecutiva | Giratorio con Soporte Lumbar y Respaldo, Ideal para Computadora y Videojuegos.
✅ CALIDAD PREMIUM – Cubierta suave hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; con cojín de soporte lumbar y almohadilla para soporte de cuello; asiento con relleno de esponja extra-gruesa, con excelente elasticidad y comodidad, resistente a la deformación; base y ruedas de nylon que ofrecen una perfecta estabilidad; estructura metálica para soportar personas de hasta 135 kg.

✅ DISEÑO ERGONÓMICO – Respaldo curvo en forma ergonómica y almohadilla de soporte lumbar que permiten jugar o trabajar durante largas jornadas de tiempo logrando una buena postura de manera cómoda y con alivio en la columna vertebral.

✅ MULTIFUNCIONAL – Esta silla está diseñada de manera ideal para Gamers y para personas que suelen trabajar frente a un escritorio durante largas jornadas. Cuenta con un respaldo reclinable de 90° a 180° permitiendo reclinarlo para jugar, trabajar, leer, estudiar, ver una película y hasta dormir una siesta dependiendo del grado de inclinación que utilices. La almohadilla y el cojín de soporte lumbar son ajustables, y se pueden quitar y poner fácilmente cuantas veces lo desees.

✅ BRAZOS 2D – Los brazos están hechos de gel suave resistente a la deformación y un mecanismo 2D, los cuales puedes girar hacia los lados dependiendo de la actividad que estés realizando, así como elevarlos y bajarlos a tu gusto, permitiendo que esta silla pueda ser usada por personas de cualquier estatura.

✅ 4 AÑOS DE GARANTÍA – Debido a que respaldamos la alta calidad de nuestros productos, te ofrecemos una garantía de 4 años en esta silla. En caso de necesitarlo no dudes en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está disponible los 7 días de la semana. Cada silla pasa por estrictas revisiones de calidad e inspecciones para garantizar que cumple con nuestros exigentes requisitos y la satisfacción de nuestros clientes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Antica Silla Gamer Ergonomica Reclinable - Silla de Oficina y Escritorio Ejecutiva | Giratorio con Soporte Lumbar y Respaldo, Ideal para Computadora y Videojuegos

Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro)

Especificaciones Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,499.00 $4,350.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro).
LUZ :10 niveles de velocidad, Botones indicadores de color, Ajuste de intensidad Mecanismo de mariposa Capacidad máxima soportada: 120 kg Repozacabezas ajustable

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro)

TOPLIVING Silla Gamer con Descansa Pies Soporte Lumbar Cojin en Cabecera Reclinable Brazos de Altura Ajustable (Red)

Especificaciones TOPLIVING Silla Gamer con Descansa Pies Soporte Lumbar Cojin en Cabecera Reclinable Brazos de Altura Ajustable (Red)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$3,299.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

TOPLIVING Silla Gamer con Descansa Pies Soporte Lumbar Cojin en Cabecera Reclinable Brazos de Altura Ajustable (Red).
♦ IDEAL PARA GAMERS ♦ Esta opción bicolor en tono negro con rojo es ideal para los jugadores profesionales que buscan enriquecer su experiencia de juego. ♦ ERGONÓMICA ♦ Esta silla se amolda a tu cuerpo gracias a su espuma dura y cubierta suave en vinipiel, brindándote la comodidad que necesita tu cuerpo mientras estás sentado o reclinado.

♦ SOPORTE EN CABEZA Y ZONA LUMBAR ♦ Disfruta del doble soporte que cuida dos áreas clave de tu cuerpo: cabeza y zona lumbar. Ideal para no sufrir dolor y jugar de manera cómoda por largas horas.

♦ APOYABRAZOS AJUSTABLE ♦ Tus brazos y tus muñecas merecen estar cómodas. Ajusta los apoyabrazos a la altura que necesitas rápido y sin complicaciones.

♦ RECLINABLE CON REPOSAPIÉS ♦ Esta silla lo tiene todo en términos de comodidad, por lo que no podía faltar la función reclinable y el reposapiés para que disfrutes al máximo de tus ratos de desconexión o descanso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de TOPLIVING Silla Gamer con Descansa Pies Soporte Lumbar Cojin en Cabecera Reclinable Brazos de Altura Ajustable (Red)

ARREDAMENTI Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de cuero de la PU Silla de trabajo giratoria ajustable ergonómica ejecutiva para PC con reposacabezas y soporte lumbar Negro&Rojo

Especificaciones ARREDAMENTI Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de cuero de la PU Silla de trabajo giratoria ajustable ergonómica ejecutiva para PC con reposacabezas y soporte lumbar Negro&Rojo

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$5,699.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

ARREDAMENTI Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de cuero de la PU Silla de trabajo giratoria ajustable ergonómica ejecutiva para PC con reposacabezas y soporte lumbar Negro&Rojo.
『Perfecto para juegos』 – Arredamenti se dedica a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Dimensiones: 65 (L) x 66 (W) x 123-131 (H) CM; Dimensiones del reposapiés: 35 (L) x 20.5 (W) CM; Capacidad máxima de peso: 120 kgs.

『Diseño ergonómico para múltiples ocasiones』 – Nuestra silla de juego con respaldo alto está amortiguada para mayor comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierta con cuero PU transpirable de primera calidad, la silla está equipada con soporte lumbar libremente ajustable y una almohada para reposacabezas para proteger su columna vertebral y cuello.

『Multifunción』 – Descansa inclinando la parte posterior con el mango de control ajustable, te sugerimos un ángulo de reclinación diferente para diferentes usos, reclinación de 90 grados para trabajar, 110 grados para jugar, 130 grados para leer, 150 grados para descansar. La silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para reforzar la posición. El reposacabezas ajustable y las almohadas de soporte lumbar, así como los reposabrazos acolchados brindan comodidad total.

『Construido para durar』 – La silla con respaldo alto está diseñada para resistir, con una base metálica de silla de servicio pesado con ruedas de goma silenciosa para una mayor estabilidad, que ofrece una gran estabilidad y movilidad para una capacidad de hasta 120 kg.

『Garantía del cliente』 – Queremos que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos y listos para relajarse desde la comodidad de nuestra silla de oficina con respaldo alto. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de ARREDAMENTI Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de cuero de la PU Silla de trabajo giratoria ajustable ergonómica ejecutiva para PC con reposacabezas y soporte lumbar Negro&Rojo

Continue leyendo estos articulos recomendados