Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Vagalbox – ¿Es buena marca? ¡Entérate!

Buscando productos en linea de seguro te has encontrado con diferentes tipos de productos, de diferentes categorías de la maraca Vagalbox, ¿es buena? Aquí te explicamos y te recomendamos algunos de los mejores productos que Vagalbox trae para ti.

Esta marca, así como algunas otras, son importadoras y funcionan en base a productos hechos en China (principalmente) y se dedican a conseguir productos de calidad media a precios baratos y traerlos a México.

Vagalbox se caracteriza por tener una gran variedad de productos, los cuales varían en calidad, pero siempre mantienen un precio bajo. Muchos de estos productos existen en otras marcas, siendo que la fabrica que los produce simplemente recibe una orden y le pone tu logo antes de enviártelo, a esto se le llama manufactura de etiqueta blanca.

¿Recomiendan comprar productos de la marca Vagalbox?

En pocas palabras, si. La mayoría de estos productos son creados en procesos industriales que ya están dominados y por lo tanto baja el costo sustancialmente. Vagalbox es solamente un intermediario en cuanto a este proceso y la venta, y todos los productos en si poseen una buena calidad en general.

Algunas de las categorías en las que mas destaca Vagalbox son en pequeños artículos electrónicos como pueden ser las tiras de LED, artículos de dibujo y diseño, y más.

Aquí te dejamos algunos de los productos de la marca Vagalbox que puedes comprar en linea, checa los precios y no estamos seguros que no te arrepentirás al comprarlos. Todos estos productos Vagalbox los puedes comprar en linea en México, te decimos donde.

Mejores productos de la marca Vagalbox

VAGALBOX Piezas de boceto y Dibujo de Arte Kit, Dibujo de Kit, 71-Piece Sketch Kit Juego Completo,tambi¨¦n Incluye borradores, Bolsa de Kit, Cuaderno de bocetos A5 ect

Especificaciones VAGALBOX Piezas de boceto y Dibujo de Arte Kit, Dibujo de Kit, 71-Piece Sketch Kit Juego Completo,tambi¨¦n Incluye borradores, Bolsa de Kit, Cuaderno de bocetos A5 ect

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,999.00 $409.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Piezas de boceto y dibujo de Arte kit, Dibujo de kit,Vagalbox 71-Piece Sketch Kit Juego completo,también incluye borradores, bolsa de kit, cuaderno de bocetos A5 ect.
✏️conjunto de 71 piezas: ¡tiene todas las cosas que necesitas para bocetos sin importar si eres un experto o principiante, sirve para todos incluyendo niños adolescentes o adultos!

✏️No necesita comprar un Sketchbook: nosotros le obsequiamos el cuaderno con de papel de calidad, puede enfocarse en mejorar sus habilidades de pintura o al dibujar

✏️Estuche de Tamaño para Viajes: con caracteristicas de un estuche de pinturas, compartimentado para todos sus suministros. ¡Este set de arte seguramente le complacerá! lleve a sus seres querido por un camino creativo, equipándolo con su primer conjunto completo de bocetos.

✏️PERSONAL Y REGALO: nuestros suministros de arte de 71 piezas lo convierten en un excelente regalo en Navidad, cumpleaños o año nuevo para su familia y amigos. Permítales dar rienda suelta a sus talentos artísticos.

✏️SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA: Si tiene alguna inquietud sobre nuestro producto y servicio, no dude en contactarnos por correo electrónico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de VAGALBOX Piezas de boceto y Dibujo de Arte Kit, Dibujo de Kit, 71-Piece Sketch Kit Juego Completo,tambi¨¦n Incluye borradores, Bolsa de Kit, Cuaderno de bocetos A5 ect

Tira LED de Bluetooth, VAGALBOX 5050 RGB Tiras Led 16.4 ft/5 meter ,Control de APP y de Control Remoto, RGB Tira de Luz Inteligente para la Decoración del Hogar y al Aire Libre,Decoración DIY

Especificaciones Tira LED de Bluetooth, VAGALBOX 5050 RGB Tiras Led 16.4 ft/5 meter ,Control de APP y de Control Remoto, RGB Tira de Luz Inteligente para la Decoración del Hogar y al Aire Libre,Decoración DIY

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$499.00 $229.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Tira LED de Bluetooth, VAGALBOX 5050 RGB Tiras Led 16.4 ft/5 meter ,Control de APP y de Control Remoto, RGB Tira de Luz Inteligente para la Decoración del Hogar y al Aire Libre,Decoración DIY.
【Tira de luces LED de 16.4FT / 5M】 IP65 a prueba de agua, las luces RGB que cambian de color de 16.4 pies son una excelente opción para decorar toda su casa Ahora use estas versátiles luces LED para iluminar su dormitorio, sala de estar, cocina, gabinete, escaleras, parte trasera del televisor, garaje y más lugares. También es una decoración ideal para fiestas, bodas, festivales como Navidad, Halloween, etc.

☼ 【Planificador de color de ensueño ilumina tu vida y atmósfera】 ¡Las tiras de luces hechas con LED 5050 de alto brillo emiten colores vibrantes para crear un mundo lleno de color! Puede elegir libremente 16 millones de colores vivos y 29 modos dinámicos como flash, rotar, se desvanece según el estado de ánimo para adaptarse a varias ocasiones. El modo de música es muy adecuado para festivos para crear un ambiente romántico con las familias.

☺ 【Fácil instalación y formas de control fáciles de usar User Estas tiras de luz LED se pueden instalar en segundos con fuertes adhesivos 3M, el diseño cortable permite ajustarlo a la longitud adecuada, solo despegar y pegar, enchufar y jugar. 2 formas de controlar: ①Descargue la aplicación “duoCol Strip” para ajustar los colores de la luz, el brillo, el tiempo de configuración, etc. ② Viene con un control remoto IR mejorado de 40 teclas para que pueda ajustar las luces más fácilmente.

♫ 【Tiras de luces LED multifuncionales】 ①Con el modo Música y micrófono, puede sincronizar la música y le permite disfrutar de la diversión cambiando de color siguiendo el ritmo de la música o su voz. ②Con la función de atenuación, puede ajustar fácilmente el brillo de la luz del 0% al 100% cuando está viendo la televisión o durmiendo. ③Con la función Timing, puede preestablecer el horario apropiado para que se apague automáticamente a la hora de dormir y sea su “despertador” por la mañana.

♕ 【Garantía de calidad y sin preocupaciones】 Todos los accesorios de nuestras luces LED de cuerda están certificados oficialmente. El adaptador de corriente certificado se probó rigurosamente, lo que es seguro para su uso, las luces funcionan a baja temperatura y consumen poca energía. Prometimos productos de cinco estrellas y servicio al cliente. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos directamente y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Tira LED de Bluetooth, VAGALBOX 5050 RGB Tiras Led 16.4 ft/5 meter ,Control de APP y de Control Remoto, RGB Tira de Luz Inteligente para la Decoración del Hogar y al Aire Libre,Decoración DIY

Afeitador Eléctrica, VAGALBOX Máquina Cortapelo para Hombres,Recortadora de Cabello para Hombres Maquina Cortar Pelo con 6en 1 Set de Afeitado Multifunción, Eléctrico Maquina Afeitar Recortador de Barba/Nariz/Cabeza/Cara/Cuerpo, USB Carga Rápida

Especificaciones Afeitador Eléctrica, VAGALBOX Máquina Cortapelo para Hombres,Recortadora de Cabello para Hombres Maquina Cortar Pelo con 6en 1 Set de Afeitado Multifunción, Eléctrico Maquina Afeitar Recortador de Barba/Nariz/Cabeza/Cara/Cuerpo, USB Carga Rápida

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$599.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Afeitador Eléctrica, VAGALBOX Máquina Cortapelo para Hombres,Recortadora de Cabello para Hombres Maquina Cortar Pelo con 6en 1 Set de Afeitado Multifunción, Eléctrico Maquina Afeitar Recortador de Barba/Nariz/Cabeza/Cara/Cuerpo, USB Carga Rápida.
MÁQUINA DE CORTAR PELO 6 EN 1: 6 accesorios para todas sus necesidades de afeitadoes(cortadora de cabello, afeitadora eléctrica, cortadora de barba, cortadora de nariz / orejas, afeitadora corporal, cortadora de precisión ) para lograr el aseo que deseas. Usar para limpiar la mayoría del vello corporal, el cabello corto, nariz y pelo de oreja.

CARGA RÁPIDA USB Y CONVENIENCIA INALÁMBRICA(Adaptador no incluido): Batería recargable potente y duradera, completamente cargada solo 120 minutos y proporciona 120 minutos de tiempo de afeitado. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar.

CORTAPELOS AJUSTABLE: admite el recorte con peines guía para cortapelos (6/8/10/12/14/16/18/20mm), peine para barba y protector de precisión (3 mm) o sin peines guía dentro de 0,5 mm. Úselos para modificar el cabello y obtener la moda deseada, lograr una variedad de peinados y longitudes.

IMPERMEABLE Y DE POCO RUIDO: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo para el limpio fácil. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.

GRAN REGALO: Diseño de moda de cortadora de cabello para hombres, regalo perfecto para hombres / esposo / papá / novio para Navidad, día del padre, día de San Valentín, cumpleaños, aniversario u otros eventos especiales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Afeitador Eléctrica, VAGALBOX Máquina Cortapelo para Hombres,Recortadora de Cabello para Hombres Maquina Cortar Pelo con 6en 1 Set de Afeitado Multifunción, Eléctrico Maquina Afeitar Recortador de Barba/Nariz/Cabeza/Cara/Cuerpo, USB Carga Rápida

Licuadora Portátil USB Recargable, Vagalbox Licuadora Pequeña, Servicio Individual, Licuadora Personal de Viaje, Licuadora, Licuadora, Taza de 400 ML (Rojo)

Especificaciones Licuadora Portátil USB Recargable, Vagalbox Licuadora Pequeña, Servicio Individual, Licuadora Personal de Viaje, Licuadora, Licuadora, Taza de 400 ML (Rojo)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$369.00 $299.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Licuadora Portátil USB Recargable, Vagalbox Licuadora Pequeña, Servicio Individual, Licuadora Personal de Viaje, Licuadora, Licuadora, Taza de 400 ML (Rojo).
Cuchilla actualizada para una súper mezcla: la versión actualizada de la batidora personal con 4 cuchillas para una súper mezcla, que puede pulverizar sin esfuerzo frutas y verduras en increíbles batidos. No dejará trozos de fruta y hielo como los mezcladores tradicionales

Fácil de usar: esta licuadora portátil fácil de tomar y usar, solo presione el botón del interruptor dos veces para comenzar; puedes hacer una taza de batido en 20 segundos. Botella desmontable única, perfecta para personas que siempre están en movimiento. CONSEJO 1: la licuadora se detiene automáticamente después de trabajar durante 5-20 segundos, el tiempo depende del volumen ocupado. Si se detiene, simplemente presione nuevamente para continuar mezclando

Licuadora recargable USB: baterías recargables de iones de litio recargables de 2200 mAh, mini pero lo suficientemente potentes como para mezclar hielo, frutas congeladas, vegetales y semillas en solo 20 segundos; Se puede cargar en cualquier lugar con un puerto USB. Tiempo de recarga completo de aproximadamente 3 horas y puede hacer de 10 a 12 tazas de jugo; Fácil de limpiar, llenar con agua y simplemente presionar el botón del interruptor

Material de grado alimenticio: use solo material de grado alimenticio para bebés, sin BPA, conserve todos los nutrientes, perfecto para alimentos para bebés, jugos, batidos de proteínas y batidos

Licuadora personal desmontable: práctica, ligera y portátil, licuadora portátil ideal para el gimnasio, el trabajo, la escuela, el picnic y las actividades al aire libre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Licuadora Portátil USB Recargable, Vagalbox Licuadora Pequeña, Servicio Individual, Licuadora Personal de Viaje, Licuadora, Licuadora, Taza de 400 ML (Rojo)

Aro de Luz Led para Celular,Vagalbox Luz de Relleno,Tripie Anillo de Luz para,Fotografia | Videos,Ring Light 10 Pulgadas Video Compatible con iPhone/Android Celulares,3 Modos 10 Brillos Regulables para Anillo de Luz LED

Especificaciones Aro de Luz Led para Celular,Vagalbox Luz de Relleno,Tripie Anillo de Luz para,Fotografia | Videos,Ring Light 10 Pulgadas Video Compatible con iPhone/Android Celulares,3 Modos 10 Brillos Regulables para Anillo de Luz LED

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$599.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Aro de Luz Led para Celular,Vagalbox Luz de Relleno,Tripie Anillo de Luz para,Fotografia | Videos,Ring Light 10 Pulgadas Video Compatible con iPhone/Android Celulares,3 Modos 10 Brillos Regulables para Anillo de Luz LED.
【Anillo de luz regulable de 10 “】: El anillo de luz de 10 pulgadas se construye con 120 cuentas LED, proporciona 3 modos de color que incluyen luz fría, luz natural y luz cálida, cada uno tiene 10 niveles de brillo. Te ayuda cuando necesitas luz adicional para quitar la sombra para maquillarse, tomar fotos y selfies, hacer videos, transmitir en vivo, Vlog, ¡y más!

【3 Lighting Colors & 10 Brightness】 dimmable circle light, with 3 colors mode: white/warm white/warm yellow, each mode has 10 levels of brightness, with a wide dimming range from 1% to 100%, easily meet your different lighting needs

【Ángulo ajustable de 360 °】El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.

【Adjustable height】 Foldable height, an adjustable tripod that allows you to adjust the height to 180 cm, making it portable and easy to store after use. It will fit all the situations you need. The USB ports can be used with multiple devices, such as connecting USB charger, mobile power, host computer, and laptop. You can enjoy the LED light at any time freely.

【USB Safety Powered】 5V input voltage, low power consumption, safe and reliable, USB powered devices such as computer, laptops, power bank, can be the power source for the ring light, more convenient to use

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Aro de Luz Led para Celular,Vagalbox Luz de Relleno,Tripie Anillo de Luz para,Fotografia | Videos,Ring Light 10 Pulgadas Video Compatible con iPhone/Android Celulares,3 Modos 10 Brillos Regulables para Anillo de Luz LED

LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de, Control del Volumen audifonos Gaming, Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One

Especificaciones LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de, Control del Volumen audifonos Gaming, Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$499.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming..
【Advertencia】La tienda LonEasy es el único proveedor oficial que puede comprar aquí.Los clientes que compren productos falsos de otros proveedores deben comunicarse con Amazon a tiempo y quejarse de sus violaciones. Las tiendas LonEasy salvaguardan resueltamente los derechos e intereses legítimos de los clientes.

【SUBWOOFER ESTÉREO SURROUNDING】 Sonido claro que funciona con bajos potentes, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Le

【MICRÓFONO AISLANTE DE RUIDO】 El micrófono omnidireccional integrado en el auricular puede transmitir comunicaciones de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo.

【GRAN DISEÑO HUMANIZADO】 Almohadillas protectoras y permeables al aire superior, cómodas y de buena permeabilidad, múltiples puntas en la cabeza, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor térmico. Las luces LED deslumbrantes se diseñan en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.

【COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA】 Compatible con PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora y teléfonos móviles. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de, Control del Volumen audifonos Gaming, Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One

VAGALBOX Smartwatch Pulsera Inteligente, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa,Reloj Inteligente Deportivo,Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Pulsómetro,Sueño, Relojes Deportes GPS

Especificaciones VAGALBOX Smartwatch Pulsera Inteligente, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa,Reloj Inteligente Deportivo,Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Pulsómetro,Sueño, Relojes Deportes GPS

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$599.00 $419.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Smartwatch Mujer Hombre Reloj Inteligente,VAGALBOX Reloj Inteligente Deportivo,Pulsera Actividad Impermeable IPX67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial, Podómetro, Monitor de Calorías,Sueño, Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos.
Smartwatch para Hombre: Pantalla redonda a color TFT de 1.3 pulgadas, diseño elegante y simple, operación simple y suave con pantalla táctil completa.La estructura de metal del reloj está hecha de aleación de zinc, que no se oxida y es extremadamente confiable.La correa es de silicona para máximo confort y estilo (2 Correas: Negro + Naranja)

Monitoreo de Frecuencia Cardíaca: El reloj tiene incorporado un sofisticado sensor de infrarrojos fabricado en los Estados Unidos, que puede detectar el sueño y la frecuencia cardíaca, y analice la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia) Puede ver los datos en su reloj o APP para comprender mejor su estado de salud.

Reloj inteligente multifunción: Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario,cálculo de calorías, contador de pasos, 10 modos deportivos, prueba de agua IP67, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.

Batería duradera con amplia compatibilidad: La batería recargable de 200 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 30 días de espera y 7-10 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0.

Ligero y Elegante: Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. La pantalla táctil completa sensible de 1.3 pulgadas le brinda una mejor experiencia interactiva y un acceso rápido a los datos del ejercicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de VAGALBOX Smartwatch Pulsera Inteligente, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa,Reloj Inteligente Deportivo,Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Pulsómetro,Sueño, Relojes Deportes GPS

Vagalbox Báscula Cocina Digital Electrónica Cocina De 1g A 10kg,Portatil Precision Báscula Cocina,Medir alimentos de dieta, Hornear,Mini Balanza Cocina Con Pantalla LCD Precisa

Especificaciones Vagalbox Báscula Cocina Digital Electrónica Cocina De 1g A 10kg,Portatil Precision Báscula Cocina,Medir alimentos de dieta, Hornear,Mini Balanza Cocina Con Pantalla LCD Precisa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$199.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Vagalbox Báscula Cocina Digital Electrónica Cocina De 1g A 5kg,Portatil Precision Báscula Cocina,Medir alimentos de dieta, Hornear,Mini Balanza Cocina Con Pantalla LCD Precisa.
♥[Alta precisión] La báscula electrónica compacta de alta precisión, con gramos y onzas como unidad de medida, puede ser exacta a la cantidad específica.

♥[Impermeable y antideslizante] Esta báscula para alimentos está hecha de nuevo material ABS, con una estructura de alta densidad, un rendimiento impermeable y antideslizante, que puede prevenir eficazmente que el líquido dañe la báscula.

♥[Diseño de orificio para colgar] la bascula de alimentos con un diseño de orificio para colgar, y este alimento que pesa poco, no ocupa la ubicación de la cocina, no solo es práctico sino también ahorra espacio.

♥[Seguro y cómodo de usar] Usando dos baterías durante mucho tiempo, no es necesario cambiar las baterías con frecuencia. El diseño inalámbrico puede completar fácilmente la instalación.

♥[Ampliamente utilizado] La báscula para alimentos de cocina se puede usar para pesar harinas, frutas, suplementos de hierbas, ingredientes para horneado, etc. También se puede usar para medir joyas de oro y plata con alta precisión.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Vagalbox Báscula Cocina Digital Electrónica Cocina De 1g A 10kg,Portatil Precision Báscula Cocina,Medir alimentos de dieta, Hornear,Mini Balanza Cocina Con Pantalla LCD Precisa

Dispensador De Agua Electrico, Vagalbox Bomba de Agua Recargable Dispensador Agua Automatico Interruptor de Botella de Agua Portátil para Botella Universal de 2 a 5 Galones, para el Hogar, Oficina, Viaje, Camping

Especificaciones Dispensador De Agua Electrico, Vagalbox Bomba de Agua Recargable Dispensador Agua Automatico Interruptor de Botella de Agua Portátil para Botella Universal de 2 a 5 Galones, para el Hogar, Oficina, Viaje, Camping

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$189.00 $169.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Dispensador De Agua Electrico, Vagalbox Bomba de Agua Recargable Dispensador Agua Automatico Interruptor de Botella de Agua Portátil para Botella Universal de 2 a 5 Galones, para el Hogar, Oficina, Viaje, Camping.
Más Seguro y Saludable: la bomba de agua eléctrica no contiene BPA, con manguera de silicona de grado alimenticio de alta calidad, tubo de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta densidad.¡Empieza a disfrutar de una vida más sana y fácil , !No tóxico, sin olor. El dispensador de agua tradicional es fácil de producir bacterias y mucho más caro y de mala calidad.

Altamente Compatible y Más Portátil: el dispositivo de bombeo eléctrico es adecuado para barriles de galones con un cuello de 2.16 pulgadas (5,5 cm). Se adapta a 2, 3, 4, 5 galones de botellas de agua. No es necesario hacer palanca en la tapa. Este dispensador de agua portátil y útil (5.1 pulgadas de alto, 2.9 pulgadas de ancho), no solo está diseñado para ahorrar espacio en su habitación sino también para llevarlo fácilmente en cualquier paquete o bolsa.

Duración de la Batería de 30 Días: la batería incorporada recargable de 1200 mAh después de una carga completa de 3 horas se puede usar por 30-40 días o alrededor de 6-8 botellas de 5 galones de agua.Fácil de recargarlo con el cable USB incluido. La luz LED estará en rojo fijo cuando se esté cargando, y se apagará cuando esté completamente cargada.

Un Botón para Descargar el Agua: con el dispensador de agua tradicional, tienes que levantar garrafones pesados ​​y voltearlos boca abajo. Pero nuestra bomba de agua potable es totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos. Simplemente presione el botón LED y podrá obtener el agua rápidamente. Fácil de llevar, ideal para el hogar, la escuela, la oficina, los viajes y el campamento

Warranty : Dispensador Automático de agua viene con una garantía de devolución de dinero de 18 meses y una garantía de por vida. Si por alguna razón no está 100% SATISFECHO con nuestra bomba de botella de agua, comuníquese con nosotros en Amazon, un servicio de atención al cliente cordial siempre lo estará esperando.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Dispensador De Agua Electrico, Vagalbox Bomba de Agua Recargable Dispensador Agua Automatico Interruptor de Botella de Agua Portátil para Botella Universal de 2 a 5 Galones, para el Hogar, Oficina, Viaje, Camping

Continue leyendo estos articulos recomendados