Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir a Chrome Añadir a Firefox

Bicicletas Plegables al Mejor Precio – Compara

Compara el precio de cientos de Bicicletas Plegables que puedes comprar en linea, te decimos donde comprarla en México.

Compra una genial bicicleta plegable al mejor precio en linea.

Compara precio en Bicicletas Plegables

Centurfit Bicicleta Vintage Plegable Rodada 20 R20 Bicicleta Plegable Bicicletas Plegables Bicicleta Vintage Retro 7 velocidades Frenos Vbrake Bici Vintage Retro R 20 Campanilla Vintage Bike Color Blanco (Blanca)

Especificaciones Centurfit Bicicleta Vintage Plegable Rodada 20 R20 Bicicleta Plegable Bicicletas Plegables Bicicleta Vintage Retro 7 velocidades Frenos Vbrake Bici Vintage Retro R 20 Campanilla Vintage Bike Color Blanco (Blanca)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,599.00 $4,299.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

CENTURFIT Bicicleta Vintage Plegable Rodada 20 7 velocidades Frenos Vbrake Retro Campanilla (Blanca).
Bicicleta PORTÁTIL. Nuestra bicicleta es ideal para llevarla a todos lados, es tipo PLEGABLE en dos partes capaz de reducir sus dimensiones para facilitar su transporte ya sea en auto o a pie, PESA sólo 15 kg.

Material RESISTENTE. La bicicleta de CENTURFIT está elaborada con acero un material duradero, ya que puede soportar hasta 150 kg de peso y resistir los cambios bruscos de temperatura.

Diseño PRÁCTICO. El tamaño del cuadro es de 57 cm y se puede DOBLAR, al igual que el manubrio, para ocupar menos espacio. Su sistema PLEGABLE en dos partes permite llevarla cómodamente a cualquier lugar.

Ligera y VELOZ. La bicicleta de CENTURFIT cuenta con 7 VELOCIDADES ideales para recorrer la ciudad y esquivar el tráfico sin perder el equilibrio. Su peso de 15 kg y su fácil PLEGADO permite llevarla siempre contigo.

Sumamente SEGURA. Nuestra bicicleta incluye un portabultos, una campana de llamada y frenos tipo Vbreak o de aro, ligeros y fáciles de reemplazar; además, el DISEÑO de la bicicleta se puede complementar con un sinfín de accesorios como luces o racks. ¿QUÉ INCLUYE? 1 bicicleta plegable. ¡No lo pienses más y adquiere ahora la bicicleta PLEGABLE de CENTURFIT a un excelente precio!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Centurfit Bicicleta Vintage Plegable Rodada 20 R20 Bicicleta Plegable Bicicletas Plegables Bicicleta Vintage Retro 7 velocidades Frenos Vbrake Bici Vintage Retro R 20 Campanilla Vintage Bike Color Blanco (Blanca)

MercadoT Centurfit Bicicleta Plegable Rodada 26-21 Velocidades (Blanco)

Especificaciones MercadoT Centurfit Bicicleta Plegable Rodada 26-21 Velocidades (Blanco)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$3,299.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

MercadoT Bicicleta Plegable Rodada 26-21 Velocidades Centurfit (Blanco).
¡Avanza con seguridad! La nueva bicicleta de Centurfit, te garantiza durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Al poseer un componente Shimano crea una interfaz perfecta entre la bicicleta y el ciclista, dando como resultado un trayecto con menos esfuerzo.

¡Muévete sin límites! Cuenta con cambios de velocidad tipo Rappid Fire, en un solo movimiento puedes cambiar la rapidez con la que te desplazas de un lugar a otro; y si necesitas frenar, olvídate de dañar tu llanta porque su sistema de frenado es lineal, asegurando el impacto sobre el disco que está elaborado con aluminio aerodinámico.

¡Disfruta al máximo! La bicicleta de Centurfit está diseñada con materiales de la más alta calidad, su asiento MTB acojinado evita la transpiración sin importar el tiempo que se use, es ajustable y soporta aproximadamente 150kg.

¡Alcanza la cima! Posee una suspensión delantera que permite maniobrar en cualquier tipo de terreno, el pedal es de plástico sumamente resistente ideal para incrementar la velocidad en todo momento y no te preocupes por el clima lluvioso, sus materiales son de acero inoxidable.

Para todo tipo de terreno

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de MercadoT Centurfit Bicicleta Plegable Rodada 26-21 Velocidades (Blanco)

EuroMini ZiZZO 2019 Campo 28lb Lightweight Aluminum Frame Shimano 7-Speed Folding Bike 20-Inch (Matte Black)

Especificaciones EuroMini ZiZZO 2019 Campo 28lb Lightweight Aluminum Frame Shimano 7-Speed Folding Bike 20-Inch (Matte Black)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$8,179.02 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

EuroMini ZiZZO 2019 Campo Bicicleta Plegable de 12,7 kg con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 50,8 cm (Negro Mate).
Marco de aluminio ligero; se pliega en segundos y es fácil de transportar por lo que nunca necesitas dejarlo afuera. Componentes Shimano originales con 7 velocidades y palanca de cambios estilo agarre.

Fácil vástago de un solo pliegue, pedales plegables, atrapador de imán para sujetar el marco de la bicicleta de forma segura juntos. Altura del conductor: 4.8-6.3 pulgadas. Engranaje de pulgadas: bajo 34.9. Alto 70

Neumáticos multiterreno de 2 pulgadas y frenos estilo V.

Tamaño plegado: H-27. 63,5 cm L-33. 2 pulgadas W-13. 5. Peso: 28. 5 libras. (ligero).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de EuroMini ZiZZO 2019 Campo 28lb Lightweight Aluminum Frame Shimano 7-Speed Folding Bike 20-Inch (Matte Black)

Schwinn 20'' U Hinge S2278C - Bicicleta plegable, 20 pulgadas/mediano, gris

Especificaciones Schwinn 20'' U Hinge S2278C - Bicicleta plegable, 20 pulgadas/mediano, gris

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Schwinn 20” U Hinge S2278C – Bicicleta plegable, 20 pulgadas/mediano, gris.
Marco bajo fácil de doblar, fácil de pasear y almacenar. Llantas de aleación de 20″ con neumáticos que giran suavemente, perfecta para uso diario. Guardabarro frontal y trasero hacen que pasear sea fácil en cualquier clima con la rejilla trasera con cargamento.

Pedales plegables y soporte le permiten caber en la mayoría de maleteros.

Incluye bolso de nailon para almacenar y transportar fácilmente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Schwinn 20'' U Hinge S2278C - Bicicleta plegable, 20 pulgadas/mediano, gris

EuroMini ZiZZO - Bicicleta Plegable de Alta Resistencia, 28 LB con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 20 Pulgadas con Guardabarros, Rack y límite de Peso (Verde Bosque)

Especificaciones EuroMini ZiZZO - Bicicleta Plegable de Alta Resistencia, 28 LB con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 20 Pulgadas con Guardabarros, Rack y límite de Peso (Verde Bosque)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,216.96 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

EuroMini ZiZZO – Bicicleta Plegable de Alta Resistencia, 28 LB con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 20 Pulgadas con Guardabarros, Rack y límite de Peso (Verde Bosque).
Fuerte 300 lb. Capacidad – aleación de aluminio de peso ligero – marco, manubrio, manillar, tija de sillín, pata de cabra, juego de cabeza, buje delantero y trasero, juego de manivelas, frenos estilo V, guardabarros delantero y trasero y estante de carga.

Shimano Tourney – Cambio de marchas (7 velocidades, cambio Shimano Tourey de 7 velocidades y cambio de marchas 11-28T, 7 velocidades)

El tallo ajustable se adapta a jinetes de todos los tamaños desde menos de 1,5 m a más de 1,8 m tres

Llantas de doble pared, neumáticos multiterreno y atrapasueños magnético para mantener la bicicleta plegada.

Tamaño plegado: 27 x 31 x 12 cm. 5. Peso: 28 libras (bicicleta plegable ligera): capacidad máxima de peso 300 libras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de EuroMini ZiZZO - Bicicleta Plegable de Alta Resistencia, 28 LB con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 20 Pulgadas con Guardabarros, Rack y límite de Peso (Verde Bosque)

BZDBZ Bicicleta de Montaña Todo Terreno de 27 Velocidades, Marco de Aluminio, Bicicleta Plegable de 24/26 Pulgadas, con Frenos de Doble Disco con Suspensión Delantera, Rojo,24 Inches

Especificaciones BZDBZ Bicicleta de Montaña Todo Terreno de 27 Velocidades, Marco de Aluminio, Bicicleta Plegable de 24/26 Pulgadas, con Frenos de Doble Disco con Suspensión Delantera, Rojo,24 Inches

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$7,579.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

BZDBZ Bicicleta de Montaña Todo Terreno de 27 Velocidades, Marco de Aluminio, Bicicleta Plegable de 24/26 Pulgadas, con Frenos de Doble Disco con Suspensión Delantera, Rojo,24 Inches.
Calidad Premium: con cuadro de acero con alto contenido de carbono y la horquilla de suspensión de alta calidad repleta de amortiguación de confort, lo que puede proporcionar un crucero suave y una conducción fácil

Gran sistema de frenado: con frenos de disco delanteros y traseros, puede elegir cualquier velocidad con frenos perfectos y una excelente suspensión completa en barro, arroyos, arena, carretera con facilidad

Ajustable y plegable: está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar a doblar la bicicleta rápidamente, es fácil de plegar y guardar en una esquina de su apartamento o en su automóvil

Neumático único: los neumáticos pueden enfrentarse fácilmente a los diferentes tipos de terrenos todo terreno. Puede manejar terrenos accidentados y el cambio de marchas es increíble y suave

Opción ideal: la bicicleta de montaña es ideal para viajes diarios a la escuela, el trabajo o un viaje a campo traviesa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de BZDBZ Bicicleta de Montaña Todo Terreno de 27 Velocidades, Marco de Aluminio, Bicicleta Plegable de 24/26 Pulgadas, con Frenos de Doble Disco con Suspensión Delantera, Rojo,24 Inches

EuroMini ZiZZO Campo Bicicleta Plegable de 12,7 kg con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 50,8 cm (Amarillo 2019)

Especificaciones EuroMini ZiZZO Campo Bicicleta Plegable de 12,7 kg con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 50,8 cm (Amarillo 2019)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$8,069.02 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

EuroMini ZiZZO Campo – Bicicleta Plegable con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades, 20 Pulgadas (Amarillo 2019).
Marco de aluminio ligero; se pliega en segundos y es fácil de transportar para que nunca tengas que dejarlo afuera. Componentes Shimano originales con 7 velocidades y palanca de cambios estilo agarre.

Tallo de aleación de aluminio fácil y plegable.

Pedales plegables, sillín cómodo y receptor de imán para sujetar el marco plegado de forma segura.

Tamaño plegado: 27 pulgadas de alto x 31 pulgadas de largo x 12. 5. Peso: 28. 2,3 kg. (ligero)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de EuroMini ZiZZO Campo Bicicleta Plegable de 12,7 kg con Marco de Aluminio Ligero Shimano de 7 velocidades de 50,8 cm (Amarillo 2019)

Bolso plegable del portador de la bicicleta, bolso portátil del hombro del almacenamiento de la cubierta del bolso del transporte del recorrido de la bici para la bici plegable 14-20in

Especificaciones Bolso plegable del portador de la bicicleta, bolso portátil del hombro del almacenamiento de la cubierta del bolso del transporte del recorrido de la bici para la bici plegable 14-20in

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,519.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Bolso plegable del portador de la bicicleta, bolso portátil del hombro del almacenamiento de la cubierta del bolso del transporte del recorrido de la bici para la bici plegable 14-20in.
MATERIAL: Poliéster como tejido principal, alta resistencia, alta resistencia a la tracción y forro interior con resistencia a la fricción. Duradero e impermeable con alta flexibilidad.

FÁCIL DE LLEVAR: la bicicleta de almacenamiento en la bolsa, y se fija a la bicicleta en una variedad de formas, así como para ser transportado con su coche. Conveniente como es tener una bolsa de bicicleta, no importa tomar un automóvil, subir las escaleras, viajar o ir a trabajar.

TAMAÑO: Adecuado para bicicletas plegables de 14-20 pulgadas, generoso y conciso en general con buen trabajo. Ideal para viajar en tren o en autobús cuando traes tu bicicleta o para guardarla en tu automóvil.

PORTÁTIL: la bolsa puede colocarse en el automóvil para evitar la colisión entre la bicicleta y el automóvil y para hacer que el baúl del automóvil sea más limpio.

DISEÑO: con una correa para el hombro, puede llevarlo en la mano o llevarlo sobre su espalda. Dos manijas se extienden hasta el fondo de la bolsa, aumentando la resistencia general de la misma.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Bolso plegable del portador de la bicicleta, bolso portátil del hombro del almacenamiento de la cubierta del bolso del transporte del recorrido de la bici para la bici plegable 14-20in

Yuehuam 1 par de Agarres para Manillar de Bicicleta Cubierta de Agarre de Barra Blanda de Sílice de Alta Densidad con Tapones para Bmx de 18 Mm de Diámetro Montaña Mtb Crucero de Playa Scooter Bicicleta Plegable Bicicleta (Amarillo)

Especificaciones Yuehuam 1 par de Agarres para Manillar de Bicicleta Cubierta de Agarre de Barra Blanda de Sílice de Alta Densidad con Tapones para Bmx de 18 Mm de Diámetro Montaña Mtb Crucero de Playa Scooter Bicicleta Plegable Bicicleta (Amarillo)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$272.64 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Yuehuam 1 par de Agarres para Manillar de Bicicleta Cubierta de Agarre de Barra Blanda de Sílice de Alta Densidad con Tapones para Bmx de 18 Mm de Diámetro Montaña Mtb Crucero de Playa Scooter Bicicleta Plegable Bicicleta (Amarillo).
Alivie su fatiga y dolor de manos para ciclismo de larga distancia.

Traje para bicicleta MTB, scooter y todos los manillares de bicicleta rectos de 18 mm.

Con tapones de manillar de bicicleta.

Fácil de instalar y adecuado para un diámetro de manillar de 18 mm.

Hecho de material de gel de sílice de alta calidad, súper ligero y amortiguador.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Yuehuam 1 par de Agarres para Manillar de Bicicleta Cubierta de Agarre de Barra Blanda de Sílice de Alta Densidad con Tapones para Bmx de 18 Mm de Diámetro Montaña Mtb Crucero de Playa Scooter Bicicleta Plegable Bicicleta (Amarillo)

TWW Bicicletas, Autos Deportivos, Deportes, Fitness, Transporte, Sin Asiento, Equitación, Plegable, Ultraligero, Bicicleta Dinámica De 20 Pulgadas,Brass

Especificaciones TWW Bicicletas, Autos Deportivos, Deportes, Fitness, Transporte, Sin Asiento, Equitación, Plegable, Ultraligero, Bicicleta Dinámica De 20 Pulgadas,Brass

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$18,114.62 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

TWW Bicicletas, Autos Deportivos, Deportes, Fitness, Transporte, Sin Asiento, Equitación, Plegable, Ultraligero, Bicicleta Dinámica De 20 Pulgadas,Brass.
[Coche deportivo] Este es un coche deportivo genial. No hay cojín de asiento. El ciclista tiene ganas de dar un paso en el aire. El conductor puede controlar la marcha y los giros del coche balanceando el cuerpo. Es una herramienta de transporte de corta distancia y también puede ser un artefacto genial para hacer ejercicio o entretenerse. No solo puede entrenar la capacidad de equilibrio de las personas y la capacidad de reflexión cerebral, sino que también puede hacer que el ciclismo esté llen

[Quema de grasa corporal total] De acuerdo con la función de equilibrio adaptativo de la persona, el efecto de quema de grasa corporal se puede lograr rápidamente.

[Fácil de transportar] El diseño plegable se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil.

[Solo innovación] Demuestra individualidad. El cuerpo adopta una innovadora tecnología de acero de dibujo en forma de S, materiales de alta resistencia, resistentes al desgaste, estables y sin deformación. El pedal de aleación forjado de una pieza de alta resistencia es cómodo y seguro para pisar.

[100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de TWW Bicicletas, Autos Deportivos, Deportes, Fitness, Transporte, Sin Asiento, Equitación, Plegable, Ultraligero, Bicicleta Dinámica De 20 Pulgadas,Brass

Continue leyendo estos articulos recomendados